<< Comenzó la era Alfaro | Principal | Alfaro: Quiero un equipo que se identifique con la historia de Boca... >>

Boca se va a Cardales para comenzar la pretemporada pensando en refuerzos y ventas

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La mañana de Boca: Con la presentación de Gustavo Alfaro, el plantel puso primera y le dio comienzo a la pretemporada en el complejo Pedro Pompilio. Luego de los estudios médicos y los primeros ejercicios físicos, los trabajos se trasladarán al Sofitel de los Cardales.

Bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, el plantel de Boca retomó esta mañana los trabajos de pretemporada en el complejo Pedro Pompilio. Antes del inicio de la rutina, los jugadores se realizaron los estudios médicos de rigor y, luego de la presentación del nuevo cuerpo técnico, saltaron al terreno de juego para cumplir los primeros movimientos de preparación.

En su primer día al frente del equipo, el flamante entrenador se adelantó al grupo y, antes de las 7 de la mañana, arribó al club para recibir a cada uno de los jugadores. Es que, como suele suceder en cada inicio, la actividad comenzó bien temprano con una serie de estudios médicos (análisis de sangre, electrocardiogramas, revisión odontológica y análisis biomecánico de la marcha).

Luego de los exámenes de rutina, el propio Alfaro se encargó de presentarle al plantel a los integrantes de su cuerpo técnico y, de inmediato, se dirigieron al terreno de juego para realizar los primeros trabajos del 2019. Para aflojar las piernas, se alternaron pasadas alrededor de la cancha y un ejercicio de fútbol reducido en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio.

Como cierre de la primera jornada, todos los integrantes del plantel compartieron un almuerzo en los quinchos de la Bombonera. Es que desde este viernes la actividad se mudará al Sofitel de los Cardales con tres módulos de entrenamientos diarios para llegar en plenitud al reinicio de la Superliga y afrontar todas las competencias del 2019.

Una vez cumplida la primera parte de los trabajos, la actividad se mudará a Mar del Plata con los amistosos veraniegos: el miércoles 16 frente a Unión y el domingo 20 ante Aldosivi. Con dos partidos de preparación, el domingo 27 será el turno de retomar la competencia oficial frente a Newell´s por la 16ta fecha de la Superliga.  Fuente: Web Boca Juniors 


Un nuevo apuntado por Boca: Ángel González, de Godoy Cruz. El Xeneize prepara una oferta por el mediocampista del Tomba, que tiene 24 años y viene mostrando un buen nivel en el conjunto mendocino. Tras el inicio del ciclo de Gustavo Alfaro en Boca y el arranque de la pretemporada del plantel, el mercado de pases se empezó a mover con más intensidad en el Xeneize, que en las próximas horas hará una oferta por Ángel González, de Godoy Cruz. González, originalmente mediocampista pero que también puede desempeñarse como extremo, tiene 24 años y debutó en 2015 de la mano de Daniel Oldrá. En lo que va del campeonato, el jugador del Tomba disputó 11 partidos y convirtió cinco goles. Boca intentará negociar con Godoy Cruz para comprar el pase del mediocampista, uno de los deseos de Burdisso y Alfaro.

Desde Colombia niegan contactos de Boca por Jorman Campuzano
. Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, desmintió alguna oferta de parte del Xeneize por el mediocampista aunque avisó: "Su cláusula es de cuatro millones de dólares". Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, desmintió cualquier tipo de contactos por parte de Boca por Jorman Campuzano, aunque marcó la cancha: "La cláusula es de cuatro millones de dólares". "Nadie de Boca me llamó por Jorman, su cláusula es de cuatro millones de dólares. Hace poco el compramos el pase, es muy técnico, un crack. No creo que sea parecido a Wilmar Barrios sino más bien a Sebastián Pérez en su estilo de juego", analizó el presidente del club colombiano en diálogo con TyC Sports Verano.

Villa, ausente con aviso en el inicio de la pretemporada de Boca. El delantero no llegó a tiempo para los primeros entrenamientos del ciclo de Gustavo Alfaro en el club debido a que le demoraron el vuelo que lo traía de Colombia. El delantero Sebastián Villa se ausentó en la primera práctica de Boca en 2019 luego de que su vuelo sufra demoras que le impidieron llegar a tiempo. El colombiano estará viajando hacia Buenos Aires por la tarde y se estima que llegará a tiempo para acoplarse a los entrenamientos del viernes, con el equipo ya instalado en Cardales y bajo la conducción del flamante entrenador, Gustavo Alfaro. Fuente: TYC

Probables bajas: Boca dejó de tener en sus filas a otros jugadores importantes. Lisandro Magallán viajó a Holanda para ser parte del Ajax y, por el momento, hay dudas sobre lo que pasará con el futuro del uruguayo y de Darío Benedetto que tiene una oferta de China. Por su parte, Pablo Pérez también está en duda, ya que tiene distintas ofertas. Una de ellas es de Newell's Old Boys de Rosario. Diario Popular