<< Pavón desgarrado. El Pitanazo de la Conmebol... | Principal | Andrada vuelve frente a Patronato en un Boca alternativo pensando en River... >>

Marito Zanabria: "Las posibilidades de Boca están intactas"

SoyBocaRadio, programa completo y editorial 12-11-2018

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio con todo el debate de lo que paso en la primer Superfinal ante River Plate. Además una nota a Mario Zanabria en la cual nos dejó sus puntos de vista sobre como vio a Boca y que espera este exquisito zurdo de cara a la revancha. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo Marito Zanabria:

  • "El partido de ayer fue lógico. Cada uno hizo lo que venía haciendo. El problema de Boca fue que no tuvo mucho la pelota y no tiene juego pero compensa TODO con la gran contundencia que tiene"
  • "Las posibilidades de Boca están intactas"
  • "Guillermo tiene que pensar bien el partido en estos 12 días para ver que 11 elige"
  • "Estaba festejando el gol de Wanchope y de repente me encontré con el empate. Es algo que no puede pasar..."
  • "NO pondría a Pavón en la vuelta porque de llegar llegaría con lo justo y lo de él es la explosión y se puede volver a lesionar"
  • "Lo vi MUY ENCHUFADO a Tevez. Confiaría en él para la vuelta. Y también apuesto por los de más experiencias en partidos importantes como Gago, Cardona..."
  • "Boca no va a sentir jugar sin hinchas porque es algo normal ya para ellos que siempre juegan ahí sin su público. Ya saben que ahí SON 30 CONTRA 70 MIL"
  • "Sería arriesgado poner a Andrada en la vuelta porque viene de estar 2 meses parado y le falta ritmo, distancia..."
  • Sobre que River ya está festejando: "Boca se tiene que ocupar sólo de Boca y de corregir sus errores y potenciar sus virtudes. Siempre hubo festejos anticipados y sabemos que no siempre terminan bien..."

Mario Nicasio Zanabria: Ex jugador de Boca entre 1976 y el 82 (con un breve paso por Argentinos Jr. en el 81). 179 PJ – 16 goles. 4 títulos (¡y qué títulos!): Libertadores 77, Libertadores 78, Intercontinental 77 y el Nacional 76 ganado con una final ante River Plate. Como DT en 1986 asumió la conducción de Boca Juniors, club con el cual finalizaría en la quinta ubicación del Campeonato en curso, pero se consagraría ganador de la Liguilla, competencia clasificatoria para la Copa Libertadores.



Editorial 12-11-2018:

Lo peor de estos días de tanto stress, futbolísticamente hablando, fue la cantidad de miserias que se dejaron entrever de parte de propios y extraños.

Escuchamos y leímos cosas como: "Yo hice mi trabajo, alenté todo el partido, ¿y ustedes?” Eso dicho ante un  grupo del cual apenas un puñado pudo concurrir a la cancha…A otro  iluminado le leímos entre otras cosas: "Se llenó de pajueranos La  Bombonera"...

También leímos gente que muy suelta de  cuerpo decía que hay que  poner a Boca por sobre una creencia religiosa  como si esto debiera ser ley, faltándole el respeto a esa gente a su intelecto y a sus creencias y no respetando su voluntad, sea por arrogancia o por ignorancia…

Supimos de larguísimas reuniones entre dirigentes y periodistas, aparentemente independientes, y luego manifestaciones públicas de estos periodistas apoyando la gestión de estos dirigentes…

También otros miserables que fueron dirigentes y hoy son candidatos electorales, festejar por las redes sociales las notas que periodistas adictos a los dirigentes que manejan Boca, les hacían...

O el mensaje prostituto que bajo por  las cadenas televisivas que manipulan la opinion publica tratando de tirar abajo la ampliación de la Bombonera y pidiendo un nuevo estadio...

aprovechando la volada por los 118 milímetros de lluvia caídos en 7 horas y sacando provecho a esta situación para facturar lo que muchos traidores a Boca le quieren sacar...
 
Y nosotros y ustedes si algo sabemos, es que cuando desde el poder se financia periodistas, como terminan siendo estas opiniones...Por eso pedimos un cacho de dignidad. Al menos, si hay miseria que no se les note tanto muchachos, como decía el genial Alberto Olmedo.

Yendo al futbol, Boca está en carrera, pero los que no están  en carrera fueron todos los que revolearon la chancleta. Hay cosas de las que no se vuelve y tarde o temprano la gente se da cuenta.

Y esto que comentamos lo decimos ahora porque no nos gusta hablar con el diario del lunes y que después se nos acuse con el solo  fin de desprestigiarnos, o de tratarnos de oportunistas como ya algún pelotudo ha sugerido.

En SoyBoca estamos orgullosos del lugar que ocupamos y del producto que hacemos y como lo hacemos. Con limitaciones, sí, pero con el culo limpio. Y lo hacemos ampliado a nuestros compañeros de "Boca es Nuestro" porque vamos por el mismo  camino.

Saludos gente y gracias por estar. Y como siempre decimos ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor, está por venir!

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Fernando Mayorga Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio