<< Básquet: Buen comienzo en la Boca | Principal | Horrible... >>

Boca vs Gimnasia, la previa

Boca viaja a Córdoba para tratar de meterse en cuartos de final de la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes será escenario esta noche, desde las 21:10, del partido que protagonizarán Boca y Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Pablo Echavarría y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega tras una semana complicada: el domingo cayó con River en la Bombonera por la Superliga Argentina, perdió a Leonardo Jara por lesión y Fernando Gago se quedó afuera de la convocatoria del DT por segundo encuentro consecutivo. El desgarro del lateral derecho se suma a las molestias de Lucas Olaza.

Con respecto al historial en la Copa Argentina, el Xeneize fue campeón en las ediciones 1969, 2011-2012 y 2014-2015; mientras que la mejor ubicación Albiazul fue cuando llegó a semifinales en la temporada 2015-2016.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Pipa Benedetto y Edwin Cardona. DT Guillermo Barros Schelotto

Gimnasia de La Plata: Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Ailva, Guevgeozián. DT Pedro Troglio

Hora: 21.10
Arbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
TV: TyC Sports


Esta tarde viví la previa del partido en "Boca es Nuestro"