<< Antes del último vapor | Principal | Boca vs Argentinos, la previa >>

Guillermo paró un mix para enfrentar a Argentinos

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Villa jugará como volante en La Paternal. El colombiano será el mediocampista derecho en un 4-4-2 que no tendrá volante de contención clásico. Boca presentará mañana en La Paternal, ante Argentinos, una formación inédita con un esquema poco usual en Guillermo Barros Schelotto, el 4-4-2, que además no tendrá un volante de contención natural.

La intención de rotar jugadores con vistas a la seguidilla de partidos, que incluye el duelo copero ante Cruzeiro y el Superclásico ante River, obliga al Mellizo a buscar nuevas alternativas. El último en meterse entre los titulares fue Sebastián Villa, quien se parará como volante por la derecha.

En la defensa estarán Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, una zaga que el DT utilizó en Lanús con buenos resultados. Edwin Cardona será mediocampista por izquierda. Sin un cinco clásico, la recuperación quedará a cargo de Pablo Pérez y Agustín Almendra. Y en el ataque estarán Carlos Tevez y Darío Benedetto.

De esta manera, el Xeneize le dará descanso a jugadores muy importantes en la conformación del equipo. Por ejemplo, Lisandro Magallán, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Los once para La Paternal, a falta de confirmación oficial, serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Villa, Pérez, Almendra, Cardona; Tevez y Benedetto. TYC

Concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Lucas Olaza, Emmanuel Mas, Paolo Goltz, Lisandro Magallán.

Volantes: Fernando Gago, Agustín Almendra, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso, Nahitan Nández,

Delanteros: Darío Benedetto, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Cristian Pavón.

Reserva: Boca le ganó a Argentinos 1 a 0 con gol de Mauro Luna Diale.

Probable vs. Cruzeiro? : Andrada: Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza: Nández, Barrios y Gago: Pavón, Benedetto y Zarate.