<< Guillermo espera por los seleccionados para definir la formación | Principal | Equipo casi confirmado para jugar en La Paternal >>

Caos en la venta electrónica de adicionales para Boca-Cruzeiro

Esta tarde todos estos temas en "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las redes sociales fueron el epicentro de la calentura de los socios que querían sacar una entrada para ver Boca-Cruzeiro.

Algún mala leche, dispuso que en el mismo momento tanto los activos como los adherentes debieran dejar sus actividades y ponerse frente a una PC para pugnar por un boleto.

Hablamos de alrededor de 170.000 carnets habilitados para tal fin, con lo que la tarea fue casi imposible, aunque algunos afortunados pudieron sacar su entrada con el correr de las horas.

Incluso alguno que pudo acceder al sistema, este le daba 5 minutos para ir al Pago Fácil a efectivizar la operación…

Está claro que la táctica de la dirigencia de Boca es desgastar y generar descontento entre los socios activos, que son los que en su mayoría absoluta quieren la ampliación de La Bombonera, en desmedro del estadio Shopping, (que resultaría el Yaciretá Xeneize, conduciendo al club a una quiebra y privatización del mismo).

Y para terminar de tocarle el culo al socio, le mandaron una publicidad del Hotel Boca (que tiene 20 paquetes por algun canje con Boca) vendiendo entradas con una noche de alojamiento y todo al mismo tiempo y sin pedir permiso.

Se les nota tanto muchachos...

Queden en el bronce de la historia de Boca, ampliando La Bombonera porque esto sí que Se Puede.



 Esta tarde todos estos temas en "Boca es Nuestro"