<< Boca ya está en Formosa para jugar con San Martín de Tucumán | Principal | Boca vs San Martín de Tucumán, la previa >>

INSTITUCIONAL: NUESTRA POSICION SOBRE EL TEMA BOMBONERA

Por Boca es Nuestro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A continuación  les dejamos el institucional de ayer sobre el tema Bombonera, con la palabra de Claudio Giardino poniendo los puntos sobre nuestro pensamiento de lo que está pasando en Boca y como se está manejando a la opinión pública por parte de algunos personajes nefastos para el club, y que no tienen fundamentos sólidos para demostrar una endeble posición sobre un tema que compromete no ya el futuro de nuestra cancha, sino que directamente ponen en jaque a Boca institución porque el fin que tienen no es solo La Bombonera sino apropiarse de nuestro club.

Lo que se dijo en "Boca es Nuestro" texto y audio completo:

  • "Yo no creo que Angelici esté capacitado, después de ver el proyecto en la embajada de Eslovenia, para decir si el proyecto es viable o no. Queda demostrado que no tiene ninguna intención de ampliar la cancha".
  • "Angelici habla que solo un 65% está dispuesto a vender, pero no habla del otro 20% que está dispuesto a sentarse a negociar".
  • "Todo este relevamiento fue una puesta en escena para después decir que los vecinos no querían vender. Se sabía el resultado que iban a anunciar antes de hacer el relevamiento".
  • "Muchos de los que hoy entramos en la Bombonera, no vamos a poder entrar al estadio nuevo por no poder pagar el abono del estadio nuevo".
  • "Boca puede recuperar entre 10 mil y 12 mil lugares volviendo a popular la 3era bandeja y el sector corporativo".
  • "Todo lo que criticamos que la dictadura hizo con el estadio de River, y ahora hay gente festejando que Boca viole la Constitución de la Ciudad para obtener los terrenos".
  • "Acá nadie le hizo juicio a Boca, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno de la Ciudad, porque la Ciudad vendió los terrenos sin pasar por la Legislatura, y ya dos veces la justicia falló diciendo que era inconstitucional".
  • "Acá se está jugando la vida del club. No se dejen engañar con que se va a hacer un estadio para que entremos todos. Porque no solo no vamos a entrar todos, sino que nos vamos a quedar sin club".
  • "En todo el mundo admiran la Bombonera. Está considerado entre los 5 estadios más importantes del mundo. La Bombonera ampliada va a tener la misma capacidad que el estadio nuevo".
  • "Otra mentira que se dice, es que los cimientos de La Bombonera no aguantan más. Cuando se refaccionó la Bombonera en el 85' / 86', se hicieron estudios de carga y dieron que la vida útil del hormigonado era superior a los 80 años".
  • "Si quieren hagamos un debate público para ver si puede o no ampliar la Bombonera. Los argumentos los tenemos nosotros".

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores del fútbol masculino, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.