<< ¿Que pasa con Fernando Gago? | Principal | Esteban Andrada tiene destino Xeneize >>

El lunes firma Olaza, el 3 de ORO...

Fabra no ocupará cupo.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Principio de acuerdo entre Talleres y Boca por Olaza. Daniel Angelici y Andrés Fassi habrían acordado la transferencia del lateral urugayo al Xeneize, aunque restan resolver algunas cuestiones finales.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par de Talleres, Andrés Fassi, arribaron a un principio de acuerdo para que el lateral uruguayo Lucas Olaza sea transferido al Xeneize a modo de préstamo, aunque restan resolver cuestiones finales.

Para destrabar la situación fue vital la aceptación del volante Gonzalo Maroni de pasar al club cordobés como parte de la transferencia, aunque también será a préstamo. Sin embargo, el contrato del juvenil que hoy se encuentra con la Selección Sub 20 es una de las cosas que deben solucionarse en los próximos días para finalizar la operación.

Por otro lado, otra de las cuestiones a resolver será el tema de los extranjeros en el Xeneize, que deberá liberar un cupo para poder utilizar al uruguayo de 24 años. Hoy, Sebastián Villa, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Nahitan Nández son los jugadores foráneos que integran las filas del Xeneize.

Así, si bien la operación parece lejos de estar resuelta, la buena predisposición de las partes logró que se llegue a este principio de acuerdo y la operación parece estar encaminada para que Lucas Olaza vista la camiseta de Boca por el próximo año.

Tema arquero: El presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró hoy que a Esteban Andrada "no lo compra el Villarreal", lo que indicaría que el equipo español se bajaría por la puja del jugador de Lanús.

Además aclaró sobre la incorporación del arquero que "el martes vamos a tener una definición" y que Boca siempre busca "un arquero para seguir jerarquizando el plantel".

Además, en diálogo con Fox Sports, puso su voto de confianza en el actual uno titular en el Xeneize: "Agustin Rossi es un gran arquero".

Fuente: TYC

La info dice que el martes Angelici se decide entre Marcos Diaz y Esteban Andrada.

Finalmente, Boca no deberá liberar un cupo para facilitar la llegada del uruguayo Lucas Olaza ya que el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, aseguró que el contrato del colombiano Frank Fabra queda "suspendido por lesión".

"El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, por lo que Boca tiene un cupo y, cuando se recupere, deberá decidirse por uno o el otro", confirmó Marchi en diálogo con Radio Continental, poco tiempo después de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, asegure que el pase del lateral del Talleres al Xeneize se terminaría de resolver en los próximos días.

A modo de cierre, el Secretario General explicó que lesión grave es "aquella igual o mayor a cuatro meses", pero volvió a remarcar que, una vez recuperado el jugador, deberán decidirse por uno o el otro para volver a respetar el cupo de extranjeros. TYC



 

Etiquetas : , ,