<< El Xeneize volvió a la derrota | Principal | Boca es Nuestro con todo lo que pasa en nuestro club >>

Guillermo tiene un par de dudas para enfrentar a Talleres

La lista de concentrados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo con dos dudas para enfrentar a Talleres. El DT todavía no definió el equipo para enfrentar a su escolta, en lo que muchos dicen que será la "final" adelantada del campeonato. Los interrogantes están en la defensa y delantera.

Boca se prepara para un partido trascendental en el torneo local frente a Talleres de Córdoba, el cual muchos lo catalogaron como la "final" anticipada de la Superliga, y Guillermo Barros Schelotto todavía no tiene el equipo definido.

A dos días del choque clave con la T, el entrenador del líder del campeonato tiene dos dudas: Frank Fabra o Emmanuel Mas; y la otra, Ramón Abila o Walter Bou. Lo que sí tiene definido el Mellizo es el ingreso de Emanuel Reynoso por el lesionado Carlos Tevez.

Este viernes, Guillermo contó con los 5 futbolistas que estuvieron en las diferentes selecciones nacionales disputando la fecha FIFA: Pablo Pérez, Cristian Pavón (ya se reintegraron este jueves después de jugar con la Argentina); los colombianos Wilmar Barrios y Frank Fabra, y el uruguayo Nahitán Nandez (estos tres tuvieron licencia el jueves, y hoy viernes se sumaron).

Si Fabra y Abila están en el equipo del domingo como parece, serían dos los cambios para recibir el domingo al escolta Talleres de Córdoba, respecto al once que igualó en Tucumán con Atlético: Fabra por Mas; y Reynoso por Tevez.

Con estos posibles movimientos, la probable formación de Boca para enfrentar a Talleres sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Mas; Nandez, Barrios, Pérez y Reynoso; Pavón y Ramón Ábila o Walter Bou. Diario Popular

Finalizado el entrenamiento de hoy, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de los 20 jugadores convocados para recibir a Talleres este domingo a las 17:45 en la Bombonera. El encuentro correspondiente a la 21º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol será arbitrado por Federico Beligoy.

La lista completa de concentrados para el partido ante Talleres:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz.

Volantes: Pablo Pérez, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios.

Delanteros: Cristian Pavón, Walter Bou, Ramón Ábila, Junior Benítez y Cristian Espinoza. 

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.