<< Boca volvió a perder en basquet | Principal | Análisis: Sin el 9, por la Libertadores, no alcanzó... >>

Guillermo comienza la rotación frente a Argentinos en La Paternal

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo piensa en la rotación para visitar la Paternal. El Mellizo cambió de parecer y decidió que hará modificaciones para enfrentar a Argentinos. Pavón, Tevez y Cardona dejarían sus lugares en el ataque. Además, podría reaparecer Pablo Pérez.

Tras el empate ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto manifestó que no rotaría de cara al encuentro ante Argentinos por la Superliga, pero en las últimas horas cambió de parecer y se vienen modificaciones para visitar la Paternal.

Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona no serían de la partida y quienes se perfilan para reemplazarlos son Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Junior Benítez, respectivamente.

Además, Pablo Pérez podría volver a tener minutos tras su lesión, al tiempo que Nahitán Nández, quien no estuvo en Lima por suspensión, formaría parte del trinomio de mediocampistas. El último nombre, ante la acumulación de cinco amarillas que alcanzó Wilmar Barrios, sería el de Sebastián Pérez.

La decisión ocurrió por el corto tiempo que el plantel tiene para recuperarse tras el partido de anoche, teniendo en cuenta que el cruce ante Argentinos será el lunes a las 21.15. TYC

La mañana de Boca: Boca emprendió el viaje de regreso a Buenos Aires no sin antes entrenarse en Lima. En la mañana de este viernes, el plantel realizó trabajos regenerativos en la piscina del Hotel donde estaba concentrado, luego almorzó rápido y enseguida disparó hacia el aeropuerto desde el cual despegó el vuelo chárter que los trajo de vuelta. El sábado por la mañana volverán a practica​r en el Complejo Pedro Pompilio, ya con la cabeza puesta en el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors. Ole