<< Una cara nueva para reforzar el equipo | Principal | Nahitan Nández el uruguayo del corazón y los huevos grandes >>

Pablito Pérez en duda, la primera vez para Reynoso y se fue el chaco Insaurralde

El capitán entrenó diferenciado, "Bebelo" tuvo su primera práctica y "el chaco" se despidió del plantel.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este martes Boca volvió a los entrenamientos después de tener 2 días libres y, como es habitual después de un partido, los que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos mientras el foco estaba puesto en Pablo Pérez. El capitán xeneize se está recuperando de la distensión soleo izquierdo sufrida en el amistoso ante Aldosivi y finalmente hizo trabajos diferenciados por lo que su presencia el domingo cuando Boca enfrente al escolta San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro es una incógnita. 


Mientras Valdecantos trabajaba para recuperar el físico de los titulares del sábado, Guillermo y Gustavo armaron un fútbol reducido donde por primera vez tuvo acción el último refuerzo de Boca: Emanuel Reynoso. "Bebelo" se calzó por primera vez la ropa azul y oro y ya hizo de las suyas asistiendo al juvenil Almendra para uno de los goles de la práctica. El joven de 22 años seguramente tenga una "mini pretemporada" especial por lo que todavía habrá que esperar para su debut oficial.

Además de Agustín Almendra, otros juveniles se sumaron al trabajo con la primera: el arquero Abadía, los centrales Beraldi y Goñi y Chistian Mayo, mediocampista central camerunés


Por otro lado, se confirmó lo anticipado ayer en Soy Boca y Juan Manuel Insaurralde se va del club. "El chaco", que no participó del entrenamiento, se despidió de sus compañeros y durante el transcurso del día de hoy firmará la recisión de su contrato. El zurdo de 33 años tenía vínculo con Boca hasta junio y seguramente siga su carrera en Colo Colo de Chile junto a Agustín Orión. Una opción menos para Barros Schelotto en la saga central a la espera del final de la novela por Gustavo Gómez.

Por Martín Nicolás Herrera @MartinNHerrera