<< Boca perdió 3 a 2 en un partido que fue de menor a mayor | Principal | Sobre la chicharra, Boca consiguió su primer triunfo de visitante >>

Las voces de Boca post partido: Hablaron Guillermo (conforme) y Sebastián Pérez (feliz por sumar minutos)

Y Tevez en Mar del Plata ayer por la tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Guillermo: "Me voy muy conforme con la manera que jugamos". Guillermo le restó importancia al resultado y consideró que "fueron 90 minutos muy buenos". Resaltó la cantidad de situaciones que le crearon a "un equipo que fundamentalmete se defendió" y habló de Centurión: "Siempre dije que tiene las puertas abiertas". 

  • - "Siempre intentamos jugar. Tuvimos chances para empatar e incluso un poquito más aún, pero bueno, nos queda el sabor amargo de la derrota".
  • - "Creo que fueron 90 minutos muy buenos".
  • - "Tuvimos situaciones muy claras, como la de Bou cuando íbamos 2-1, el otro mano a mano de Maroni, el centro atrás que no pudo capitalizar Espinoza... Lo bueno es que el equipo generó ante un conjunto que fundamentalmente se defendió".
  • - "Capaz me queda el sabor amargo de la derrota pero me voy muy conforme con la manera en la que jugamos. El segundo tiempo fue casi todo nuestro".
  • - "Maroni es un jugador que nos puede dar mucho fútbol. Tiene gambeta, último pase y llega mucho al gol. Lo vi bien, como al resto. Creo que el equipo anduvo muy bien".
  • - "Siempre intentamos jugar del mismo modo, manejando la pelota y el partido".
  • - Sobre Centurión: "Por ahora el plantel que tengo es éste y cuento y me preparo y trabajo para poder ser mejores con éstos jugadores. Si alguno más llega, bienvenido sea. Siempre dije que Centurión tiene las puertas abiertas". Ole

Sebastián Pérez: "Tenía muchas ganas de sumar minutos de juego". El colombiano volvió a jugar después de la lesión que lo alejó nueve meses de las canchas y aseguró que se sintió bien en lo físico. "Hay que aprovechar todas las oportunidades porque tenemos un plantel muy amplio", afirmó.

Sebastián Pérez jugó 90 minutos en el primer equipo de Boca luego de la rotura de ligamentos que sufrió a principios de abril del año pasado, en el triunfo 1-0 ante Defensa y Justicia. Tras la derrota ante Godoy Cruz, el colombiano expresó: "Estoy contento por haber aguantado todo el partido. Tenía un poco de miedo a ver si iba a estar bien en lo físico, y la rodilla respondió bien".

Más allá de lo personal, Pérez analizó la caída en Mendoza: "No fue el resultado que queríamos pero estos partidos son para corregir errores. Ellos tuvieron un poco de suerte y en la parte física respondimos bien. Ojalá sigamos el camino del segundo tiempo".

De cara al 2018, con varios objetivos en el horizonte de Boca y un plantel numeroso, el colombiano opinó: "Tenemos un plantel amplio con excelentes jugadores en cada puesto. Las oportunidades que lleguen hay que aprovecharlas y que el cuerpo técnico sepa que cualquiera va a responder". TYC

Tevez en Mar del Plata: Después de practicar en Casa Amarilla por primera vez desde que volvió a Boca, Carlos Tevez se fue a la ciudad de Mar del Plata, almorzó con Daniel Angelici y charló con la prensa.

¿Cómo está físicamente?
“Me siento bien, seguramente un poco falto de ritmo pero es normal porque hace bastante que no juego. Estoy muy bien”

¿En qué posición quiere jugar?
“Hoy, como estoy en mi carrera, no tengo preferencias. El técnico (Guillermo Barrros Schelotto) sabe bien dónde puedo rendir y, como dije antes, esté donde esté lo voy a disfrutar”

El plantel y los refuerzos
“Boca tiene una base sólida. Queda formar el equipo, no es fácil con tantos nombres”

¿Boca es candidato a ganar la Copa?
“Todos los que jueguen la Libertadores están obligados a ganarla. Sabemos que tenemos que pelearla hasta el final y nos tenemos que preparar lo mejor posible”

¿Juega el Superclásico de verano?
“Tengo ganas de jugar lo que me toque jugar. Hoy vengo con ganas de estar bien y cuando me toque jugar, jugar y disfrutarlo”

¿Quién se reforzó mejor? ¿Boca o River?
“Los partidos lo dirán, se verá a fin de temporada quién aprovechó más lo que compró. Se verá quién gane más partidos, más campeonatos…”

El cariño del hincha
“No me sorprende lo que genero. El cariño de la gente de Boca sigue intacto, me lo demuestran día a día” TYC