<< Wanchope: Creo que llego bien al 2 de enero... | Principal | Todo lo que piensa Guillermo sobre el próximo mercado de pases y el partido ante las gallinas. Las chicas de Vóley, Campeonas! ¿Insólito? Angelici cobró un jamón para el por un partido de Boca en España >>

El último programa del año de SoyBocaRadio con el Ruso Ribolzi y Mica Cabrera

Hasta la próxima y felicidades les deseamos todos los que hacemos SoyBocaRadio!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio. Y esta vez es el de despedida de este 2017. Hablamos de todo lo que paso el fin de semana ante Estudiantes y lo que se viene de cara al Mercado de Pases. Además le hicimos una nota al entrañable Ruso Ribolzi, hablando de la actualidad del equipo desde su óptica y un poco de la final que Boca y River jugaron el 1976 y que se reeditara de alguna manera el año que viene. Además charlamos con Mica Cabrera, jugadora del equipo de futbol femenino que sufrió una agresión xenófoba en la UAI por parte del plantel de jugadoras rivales el domingo pasado y que estaba en La Bombonerita festejando el campeonato de las chicas de Vóley que se impusieron ante San Lorenzo por 3 a 2 y salieron campeonas. Todo, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo el Ruso Ribolzi:

  • "Boca cierra un año como puntero en el que fue clave sacarse la mochila del campeonato; ahora mermó el rendimiento por las bajas"
  • "En este segundo semestre fueron claves las llegadas de Cardona y Goltz para darle serenidad y pausa a un equipo que antes era vertiginoso"
  • "Destaco el gran nivel de Pavón y en ese tiene mucho que ver la confianza de Guillermo y lo de Benedetto fue extraordinario"
  • "Boca más que refuerzos necesita REEMPLAZOS. Jugadores importantes para que puedan suplir a los Gago, Benedetto, etc... Sobre todo pensando en la Libertadores"
  • "Lo más importante pensando en la Libertadores es que Boca el equipo lo tiene, pero necesita suplentes de categoría para Gago, Benedetto y un central"
  • "La final con River NO es determinante. Es importante porque jugás con el eterno rival, especial, pero NO determinante para el futuro. Lo importante es la Copa Libertadores"
  • "Para jugar una final como la de River tiene que ser un equipo concentrado al máximo y con todos los sentidos alertas porque se ganan con detalles"
  • "Se lo tildó de defensivo a Lorenzo por su disputa con Menotti, pero era un equipo ultra ofensivo con Mastrángelo, Veglio, Taverna, Zanabria..."
  • "No es comparable esta final que se viene con River con la de 1976 porque Boca llegó campeón después de 30 fechas y River después de jugar con equipos del ascenso; igual es una final y hay que ganarla"
  • "Me encanta la vuelta de Tevez porque es un jugador bárbaro, pero la prioridad es el EQUIPO y si tiene que ir al banco deberá esperar..."
  • "No puedo hablar de Centurión por qué no lo conozco, pero como jugador es importante... es muy bicho y atorrante"



SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 23 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna en la conducción con la colaboración de Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev, Luis Puig en futbol, Mariana Barbieri en redes sociales, la columna de  Pablo el coleccionista de Boca en épica e historia Xeneize, y la producción general de Fernando Mayorga y Martín Herrera. SoyBocaRadio Redes: Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio