<< Angelici se va de vacaciones y de paso visita a Tevez en China para arreglar su posible vuelta a Boca | Principal | SoyBocaRadio con el Chavo Pinto, Claudio Giardino, el historiador Diego Barovero y Marcelo Merkato >>

Se solicitan testigos por el caso de nuestra amiga Brenda Bigiatti

Para hacer llegar cualquier dato que aporte a la investigación, piden comunicarse al (0221) 154383207

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pedido por nuestra amiga Brenda Bigiatti: La familia reiteró el pedido de testigos que puedan aportar más datos a la causa, especialmente para identificar al ladrón que provocó el accidente. Para hacer llegar cualquier dato que aporte a la investigación, piden comunicarse al (0221) 154383207

A quien le corresponda le pedimos Justicia!

Link actual con pedido de la mamá y el abogado de Brenda por la inacción de la justicia: TELEFE

Su estado actual 12-11-2017: Sobre el estado contó su mama que permanecía ayer por la tarde alojada en terapia intensiva debido a las múltiples fracturas que sufrió y a que le colapsó el pulmón izquierdo, explicó que "la durmieron un poquito más porque se movía mucho, ya que está hace siete días en esa posición". "El peligro es que la columna se desplace, pise la médula y quede inválida", advirtió la mujer, aunque relató que cuando le toca la mano "se nota que siente". Agregó que los médicos "están evaluando sacarle el sensor del cerebro porque se está regularizando la presión intracraneana". Los médicos informaron que el próximo martes Brenda Bigiatti será sometida a una operación de tórax y también evaluarán operarla de la columna.

Actualización 18-11-2017: Después de las intervenciones quirúrgicas en tórax y columna, Brenda ya está despierta y abrió los ojos. Le sacaron el respirador y habló con sus padres y familiares. Va evolucionando.

Domingo 19-11 Dice la mamá: Brenda está respirando por si sola, tolera bien los alimentos. Piensan en poco tiempo pasarla a sala.

Martes 21-11: Brenda pidio un libro y sigue evolucionando bien.

Miercoles 22-11: https://www.facebook.com/telenoche/videos/1695786943772870/

Jueves 23-11: Aparentemente detuvieron al ladron de Brenda:

Viernes 24-11: Hoy la operan a Brenda de la columna y segun su mamá con quien hablamos ayer en "Boca es Nuestro", en un par de días podria volver caminar.

Y esta noche hablaremos con Elizabeth Buitron, la mamá de Brenda en "Boca es Nuestro"