<< Boca cayó en el comienzo de los octavos | Principal | El Baile del Siglo >>

Guillermo tiene el equipo para el Súper, pero hay rumores que podría jugar Peruzzi ¿Qué te parece?

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca continúa con la preparación de cara al Superclásico del domingo ante River, en el Monumental, y Guillermo Barros Schelotto sigue pensando en el equipo que saldrá desde el inicio en busca del octavo triunfo consecutivo en este arranque demoledor de la Superliga.

A pesar de que el equipo muestra un gran nivel -le convirtieron apenas un tanto hasta el momento y marcó 19-, el Mellizo tiene en mente una posible variante para la defensa: se trata de Gino Peruzzi, quien ofrece características de mayor peso ofensivo y por eso podría ganarse un lugar. Sin embargo, por ahora es solo una posibilidad y no hay una decisión firme del técnico. TYC

El equipo de memoria: Esa es la premisa que le gusta a Guillermo Barros Schelotto y que trata de respetar cada vez que puede. Pese a la baja de Fernando Gago por lesión, el DT de Boca encontró un once ideal. Fue el que goleó a Belgrano en fin de semana pasado. Y, seguramente, será el que jugará el próximo domingo ante River (a las 18.05, en el Monumental), por la fecha ocho de la Superliga.

Wilmar Barrios, quien fue operado de una fractura en la muñeca y que juega con una protección, será el volante central del equipo. Nahitán Nández, como contra Belgrano, será el reemplazante de Gago. El resto de los futbolistas serán lo que viene jugando habitualmente.

El probable equipo de Boca sería:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Barrio, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. La Nacion

Nosotros de la redacción: Jara está jugando muy bien. Sin ser un fuera de serie, cumple con la marca y no se ve que le ganen con pelotazos a las espaldas como pasa con el querido Gino. Esperemos que Guillermo no lo ponga, salvo que haya un tema físico o que no tenga volantes disponibles por alguna lesion, porque si no nos daría para pensar que al Melli le arman el equipo dirigentes e intermediarios.

Por otro lado felicitamos a Darío Benedetto y Cristian Pavón por haber sido convocados a la selección nacional. Mucha merde.

Y por último los invitamos a escuchar esta tarde "Boca es Nuestro" en un programa en el que Claudio Giardino va a hablar sobre el balance que se aprobó el lunes. Y tiene cosas para decir...