<< Auspicioso debut de Boca | Principal | Gustavo Fernández: "Estoy enfocado en el principal objetivo que es el de encontrar la identidad" >>

Se viene un nuevo Superclásico este sábado a las 16 hs y con muchos cambios

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este sábado hay River-Boca en el Bicentenario de San Juan. Se vienen las Eliminatorias, el foco estará en esos partidos de la Selección, pero en medio de eso hay un partido que nadie pasa por alto: se viene el superclásico, el sábado en San Juan. El superclásico BBVA entre Boca y River viene recorriendo distintas provincias argentinas desde que el banco es sponsor de ambos clubes (2013): cuatro veces en Córdoba, una en Chaco, uno histórico en el Azteca de México y ahora se viene San Juan: no se jugará de noche sino que será a las 16. Y el partido irá por Fox Sports y por TNT.

"Está todo listo para que se viva otra fiesta. En el banco están muy satisfechos con estos superclásicos que venimos organizando, incluso les sirve para fidelizar clientes con acciones en el entretiempo del partido, lo hablamos siempre con el gerente de publicidad (Santiago Sanguinetti)", le contó Guillermo Tofoni, agente FIFA organizador del evento, a Olé.

Mientras sigue la venta de entradas por Internet (desde los 450 pesos de la popular a los 1200 de la platea más cara), hay datos del Súper:

1) Faltarán algunos jugadores por las convocatorias de Selección. En Boca, Benedetto y los tres colombianos, Barrios, Fabra y Cardona.

2) En River no estarán los defensores Moreira y Pinola, y seguramente Alario por su venta.

3) Los dos equipos viajarán en charter privado y se hospedarán en hoteles distintos.

Fuente: Ole


Hoy!!! A las 21 llega una nueva edición de @SoyBocaRadio.

Con toda la información del Xeneize. Hasta las 23 por @RadioyPunto