<< SoyBocaRadio del 19 de Junio con Boca camp.... | Principal | Román manejó con altura los dichos de Tevez >>

Guillermo repetirá el equipo ante Olimpo

A la espera el resultado de San Lorenzo-Banfield

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, pondrá el próximo miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca, el mismo equipo que el pasado sábado goleó a Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata, en el partido que podría consagrarlo campeón del torneo de fútbol de Primera División.

Leonardo Jara, quien juega en el lateral derecho de la defensa, solo sufrió una contractura en el gemelo derecho en el contundente triunfo sobre el conjunto marplatense, que no lo impedirá jugar en Bahía Blanca. El ex Estudiantes, de 26 años, realizó hoy -al igual que ayer- trabajos de kinesiología en el gimnasio del club por precaución.

En consecuencia, Boca buscará una victoria que le permita adjudicarse el título (lo ganaría sin jugar si Banfield mañana no vence a San Lorenzo) con Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El equipo de Barros Schelotto lidera el certamen con 59 puntos, cinco más que el escolta Banfield (54), y siete por delante de River (52), que ayer se despidió de la lucha por el título al perder 3-2 con Racing. TYC

Reserva: Luego de la suspensión del partido que debía haber jugado el pasado domingo ante Aldosivi en Mar del Plata, el equipo del Flaco Schiavi vuelve al ruedo visitando a Olimpo en Bahía Blanca. Quinto con 49 puntos en 27 encuentros, el Xeneize buscará tres unidades fuera de casa para llegar bien arriba a los dos últimos duelos del torneo. Olimpo llega al encuentro de este miércoles luego de haber empatado 2-2 ante Independiente como visitante en su último partido. Los goles de Axel Rodríguez e Ignacio Pierce le dieron un punto al Aurinegro en Villa Domínico, redondeando de esa forma 33 unidades en 25 juegos. Los de Juan Barbas están al día de hoy en la 17ma posición. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


El programa de anoche de SoyBocaRadio