<< Que el árbol no me tape el bosque | Principal | 35 razones por las cuales debería irse de Boca >>

Triste

La opinión del hincha. Por José Luis Palazzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tarde noche muy triste la de ayer. Y la verdad no solo por el resultado, en el fútbol perder es una de las posibilidades. Tarde triste por ver como nuestros equipos, nuestro club fué perdiendo poco a poco su identidad.

Boca fué un equipo sin actitud, no estuvo a la altura del partido. En una  tarde que por más que todos aspirábamos a ganar, sabíamos que con solo no perder alcanzaba!! Y esta falta de actitud, esta falta de carácter bostero no es algo novedoso, todos los que seguimos a Boca lo notamos hace años!!!

Un DT que piensa que el fútbol se juega solo como el piensa que se debe jugar, que comete un mismo error dos veces durante el mismo partido. Salió sin un mediocampista de marca (algo que todos pedíamos), gran error, la lesión de Centurión le da la oportunidad de saldar este error, y nuevamente lo comete!! Imperdonable. Juega con dos laterales, a los que más allá de sus limitaciones les ha hecho creer que su función más importante es atacar y no defender, así nos va, Sumale a los dos  centrales que hoy juegan  en nuestro equipo, logrando así un combo explosivo.

El resto del equipo jugadores sin alma, sin rebeldía, sin carácter.

Y sumo a esto el dolor de ver una Bombonera que ya no late, que ya no asusta a nuestros rivales, hasta nuestra gente está cambiada. Esto es lo que más duele.

Nada es casualidad, siempre se dice que las familias son el fiel reflejo de los padres, los conductores. Hoy Boca es el fiel reflejo de los que nos conducen hace años. Poco a poco han ido logrando que nuestro querido club mute. Sin ir más lejos en el partido más importante del semestre el presidente publicó fotos comiendo en Dubai, haciendo negocios!!  Manejando todo lo que maneja no logró que ayer la policía nos deje entrar PAPELITOS para recibir a nuestro equipo!!
Pero nada de esto le interesa, ni a él ni a casi todo el resto de nuestros dirigentes, para ellos Boca es una marca, una empresa!!! Festejan la cantidad de seguidores en las redes sociales!! Festejan el premio al stand en la feria del Libro!!! Festejan la cantidad de visitantes al museo, o el incremento de la participación en las ventas de los productos de nuestra marca!!!

ESTO ES BOCA HOY!! ES LÓGICO QUE SE REFLEJE EN NUESTRO EQUIPO!!

Solo un comentario más, llevamos una bandera repudiando el 2 x 1, Boca fué uno de los pocos clubes  que no expresó nada al respecto, MANDARON A LA SEGURIDAD A SACARLA!! Esto también es Boca!!!

Un abrazo bostero para todos, me parece que va llegando la hora de reaccionar.

Por José Luis Palazzo, socio vitalicio y asambleísta por Nuevo Boca.