<< Del aplauso al amor incondicional, y otras yerbas | Principal | Me quedo, no me quedo, me quedo, no me quedo. Carlitos dice que todavía lo esta pensando… >>

Bentancur es baja para enfrentar a Colon, en cambio Guille podrá contar con Walter Bou y Pablo Pérez

Esta noche no te pierdas un nuevo programa de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bentancur es baja. El mediocampista uruguayo sufrió una lesión muscular y cambia los planes del director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, que pensaba repetir el equipo por primera vez en su ciclo, ya que tanto Pablo Pérez como Walter Bou, quienes arrastraban molestias, participaron este jueves de la práctica de fútbol de cara al partido del domingo ante Colón de Santa Fe por la 14ta fecha del campeonato de Primera División.

Ambos futbolistas completaron el ensayo de fútbol con equipos mezclados que diagramó el Mellizo para el entrenamiento matutino que se realizó, a puertas cerradas, en Casa Amarilla.

El que no jugó fue el mediocampista Rodrigo Bentancur, quien trabajó en el gimnasio. Con las altas de Pérez y Bou, el técnico boquense sólo haría un cambio respecto al once que el domingo pasado ganó el Superclásico ante River Plate (4-2) en el estadio Monumental y se convirtió en líder del torneo.

En el ensayo de la mañana del jueves, un equipo formó con Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Federico Carrizo, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

Y enfrente estuvieron Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini y Jonathan Silva; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Andrés Cubas; Nazareno Solís, Bou y Cristian Pavón.

Por la 14ta fecha, última del año, Boca Juniors recibirá a Colón de Santa Fe el domingo desde las 18.30 en La Bombonera con Saúl Laverni como árbitro. ESPN



 Esta noche no te pierdas un nuevo programa de "Boca es Nuestro"