<< Sara se saco el hombro de lugar y sería baja vs River. Debutaría Axel Werner | Principal | Cortaron el Aire, cortaron la Luz pero no pudieron con Boca. 4 a 2 y a gozarla… >>

Boca vs River, la previa

Boca va al Monumental en busca de los 3 puntos que lo dejen bien parado para encarar el 2017

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llego el día. Se acabaron las palabras. Boca va al Monumental para encarar este último tramo del campeonato antes de las vacaciones de verano a solo 2 puntos del puntero Estudiantes y con un equipo que viene en levantada de la mano de un sobresaliente Fernando Gago y un Carlos Tevez que parece haber recuperado su memoria futbolística.

Con el contratiempo por la inoportuna lesión de Guillermo Sara, lo que implica el debut absoluto de Axel Werner de tan solo 20 años ante tamaña responsabilidad y la sabida lesión del Pipa Benedetto que lo dejo afuera un par de partidos pero con el buen reemplazo de Walter Bou que cumple con goles la confianza en el depositada.

Boca con todos esos ingredientes vuelve a jugar un 4-3-1-2 con Carlitos de enganche y haciendo dejar de lado de momento las formaciones raras que le dieron poco resultado a Boca y de la mano de un volante central más clásico como Gago que ayudó a darle forma definitiva a este Boca que venía jugando de manera muy irregular hasta la vuelta del 5. Y además un dato no menor es que Boca viene de ganar dos clásicos ante San Lorenzo (2-1) y Racing (4-2) jugando en muy buen nivel, lo que confirma la levantada del equipo Xeneize.

Dicho todo esto a jugar y a disfrutar el día.

¡Vamos Boca carajo!

Probables formaciones

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 17.00
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: River Plate.


Reserva: 9 Hs en el predio que posee River Plate en Ezeiza.

Final Boca 2 River 0 con goles de Marcelo Torres.

En la previa al Supeclásico, se midieron las divisiones Reservas de River y Boca. Y fue victoria para el Xeneize. El elenco conducido por Rolando Schiavi ganó por 2-0. Ambos goles los convirtió el delantero Marelo Torres. Una de cabeza, y el otro de una muy buena definición. El atacante celebró al estilo Riquelme: haciendo el Topo Gigio. Boca mantuvo la punta del Campeonato de la división Reserva de AFA, con un punto de distancia sobre Independiente, que a su vez le ganó a Colón 2-1 en Santa Fe.

La formación inicial que dispuso Schiavi en el superclásico de Reserva fue la siguiente: Matías Pesallaccia; Gonzalo Bettini, Lisandro Magallán, Agustín Heredia y Nahuel Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas y Gonzalo Lamardo; Federico Carrizo, Gonzalo Maroni y Torres.

Por su parte, River alineó a Maximiliano Velazco; Esteban López, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Lautaro Arellano, Eric Barrios y Matías Moya; Nicolás Godoy, Franco López y Gianluca Simeone. El Gráfico