<< Lisandro Magallán en SoyBocaRadio: "La Bombonera es única, cuando no jugamos voy a mirarla...es hermosa" | Principal | Boca goleó a Gimnasia >>

El programa del Jueves 1-12-2016 de Boca es Nuestro

Historia: "Hijos de nadie" Por el profe Alberto Moreno

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos la 18º entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 19 a 20 hs. por Radio IRed.





 Las novedades del fútbol profesional por Martín Herrera:

- Martín Herrera: "Tobio no llega y la otra duda es Centurión o Bou. Tiene 50 por ciento de chances cada uno".
- Martín Herrera: "Insaurralde tiene una pubialgia pero confían en que llegue. Si no, lo reemplazará Magallán".
- Martín Herrera: "Mañana se despejarán las dudas y hablará Guillermo en conferencia. Se cree que no le responderá a Osvaldo".

Las novedades del polideportivo por Agustín Petrillo:

- Agustín Petrillo: "Las chicas de voley femenino perdieron la serie 2-1 ante San Lorenzo y quedaron eliminadas".
- Agustín Petrillo: "En futsal, Boca le ganó 4-3 a América del Sud en la vuelta de la semifinal de los playoffs y pasó a la final".
- Agustín Petrillo: "El rival será Kimberley y de no haber modificaciones, el primer partido será el domingo a las 16 en Morón".
- Agustín Petrillo: "La 3º división de futsal se proclamó campeona al vencer 5-2 a Glorias. Es el primer campeonato de inferiores desde 2014". 

Las novedades del básquet por Martín Marzolini:

- Martín Marzolini: "El lunes Boca perdió 74-68 con Argentino de Junin. Va último de la conferencia sur con 4 victorias y 14 derrotas".
- Martín Marzolini: "Mañana empezará la Fase Nacional y Boca deberá enfrentarse con los equipos del norte. No hay cambios en el equipo".
- Martín Marzolini: "La Bombonerita ultimamente está a un 60 por ciento, es mucho para el nivel del equipo y la cantidad de partidos".
- Martín Marzolini: "Mañana a las 20, Boca recibe a Gimnasia Indalo en La Bombonerita".

Las novedades del fútbol femenino por Vanessa Raschella:

- Vanesa Raschella: "El próximo partido es este sábado a las 17 vs Estudiantes en el Pedro Pompilio. Entrada libre y gratuita.".
- Vanesa Raschella: "Meloni hizo cuatro cambios. Salieron Rodríguez, Barrera, Galliotti y Santana y entraron Bueno, Troncoso, Gerez y Curril".
- Vanesa Raschella: "Las Gladiadoras le ganaron ayer en La Quemita por 4-0 a Huracán. Goles de Troncoso, @rooubueno x2 y @kattytaker".

Institucional: Lanzamiento de la Coordinadora de Hinchas.

- Hernán Aisemberg: "La Coordinadora de Hinchas es un espacio donde nos juntamos hinchas de todos los clubes contra las SAD".
- Hernán Aisemberg: "En Boca desde el 95 hay un proceso de elitizacion y de sacar a la gente de la cancha. Macri, como presidente, tiene vía libre"
- Hernán Aisemberg: "La idea es que se siga juntando gente. Está @BocaEsPueblo, gente de Gimnasia, de Atlanta, de Argentinos y de otros equipos".
- Hernán Aisemberg: "La intención es hacer partícipe a todos los hinchas y socios de los clubes, que no podemos decidir sobre esto".
- Hernán Aisemberg: "No es solo sobre el fútbol sino también sobre todo lo social que está alreredor de los clubes, que cerraría con las SAD".
- Hernán Aisemberg: "Los clubes no necesitan empresarios sino vida. Nos juntamos hinchas de todos los clubes, la violencia no sale del fútbol".
- Hernán Aisemberg: "La Superliga es el primer paso para la privatización de los clubes, y la TV juega un rol importante".
- Hernán Aisemberg: "En Inglaterra, el grupo Sky privatizó los clubes y decide los horarios de los partidos".
- Hernán Aisemberg: "Turner, con apoyo mediático y del gobierno nacional, quiere entrar al fútbol argentino y sacar su tajada de esto".
- Hernán Aisemberg: "Se interesaron algunos clubes pero preferimos que el espacio sea solo para hinchas y socios".

- Eduardo Eliaschev: "Si el avión que llevaba al Chapecoense hubiera pertenecido a una aerolínea estatal, difícilmente se hubiera quedado sin nafta. No es por hacer demagogia barata, pero lo que hizo la aerolínea Lamia es semejante a lo que una S.A.D puede hacer con nuestras asociaciones civiles sin fines de lucro: Para ellos tiene que ser negocio si o si aunque cueste la historia y continuidad de los clubes que fundaron nuestros abuelos. Lamia actuó de acuerdo a su concepción empresarial y la cosa termino asi porque primero está el negocio ante todo para estos sujetos. Y en los clubes pasara lo mismo si no nos movilizamos para que esto no suceda" "En vez de Sociedades Anónimas lo que se necesita es que los dirigentes de los clubes cumplan la ley y que la justicia actué en forma independiente y sobre todo que esté presente".

Fuente: Boca es Nuestro