<< Así tejió Angelici el proyecto del nuevo estadio de Boca | Principal | Boca perdió y quedó último >>

Guillermo aún no define el equipo para jugar vs San Lorenzo… ¿Se juega este domingo?

Tobio habló con los medios. Maradona quiere que la selección juegue en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó por la mañana pero en los ejercicios de ataque y defensa realizados no hubo indicios del equipo que jugará ante San Lorenzo. La principal incógnita pasa por saber si se mantendrá el esquema ante la ausencia de Centurión.

Como todavía quedan varios ensayos antes del clásico ante San Lorenzo, rival al que podrán analizar cuando esta noche juegue ante Chapecoense por la vuelta de la semi de la Sudamericana, Guillermo Barros Schelotto trabaja con tranquilidad pensando en el primero de los tres clásicos que se viene. Por eso no hubo un once sobre el terreno de juego y las dudas están, más que nada, por la manera en la que reemplazará a Ricardo Centurión.

En la práctica realizada en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompilio se realizaron tareas de definición y de defensa, pero fueron ejercicios de uno contra uno, por lo que no se pudo apreciar ni un ataque completo, ni una defensa conformada por varios hombres. En cuanto a la ausencia de Ricky, el Melli analiza si mantener el sistema 4-2-3-1: en ese caso Zuqui, Carrizo o Solís podrían ingresar en su lugar. O la otra opción sería parar un 4-3-3 y que ingrese algún volante como Sebastián Pérez o, incluso, Fernando Gago para tratar de tener mayor presencia en el mediocampo. Habrá que esperar a los próximos entrenamientos para develar esas incógnitas. Ole. Foto: Ole

Si San Lorenzo vence a Chapecoense y pasa a la final de la Copa Sudamericana, el partido del domingo podría postergarse. Por otro lado, se especula con que Centurión reciba 3 fechas de suspensión, por lo que su reemplazante tendrá una gran oportunidad para, si muestra un buen nivel, quedarse con el puesto. El Gráfico

Hoy, Fernando Tobio, amigo personal de Carlos Tevez, habló con los medios y opinó sobre esta situación: “Trato de estar al margen. Seguramente todo el mundo se lo quiere preguntar. Yo trato de no complicarlo. De hablar de otras cosas, llevarme bien y estar tranquilos. Creo que él tiene contrato con Boca y esa pregunta no sé si me la puede contestar. Yo pienso que va a seguir. Eso lo sabe él solo. Yo puedo dar mi opinión pero más que eso no puedo decir”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

El presente del equipo

“La verdad que nosotros lo que queremos es buscar triunfos 2 o 3 partidos seguidos y por ahí no se nos está dando eso. Nos cometen un gol y las chances de gol que tenemos no las aprovechamos. Por ese mínimo detalle, no nos llevamos el resultado. El grupo está bien, el equipo está bien, Buscando la mejor forma individual y grupal. Si se juega el domingo, es un partido importante”.

El empate con Central

“Después del 1 a 1 se descontroló un poco todo y nos hizo cambiar. Nos acomodamos mejor, lo fuimos a buscar, Rosario se defendió bien. Quedó ese sabor amargo porque llegaron 1 o 2 veces y nos convirtieron. Nosotros tuvimos 3 tiros en los palos”.

La reacción por los gestos de Teo


“Es entendible pero sabemos que esas cosas no nos tienen que pasar. Estás a mil pulsaciones. Vimos que el árbitro tenía la tarjeta amarilla en la mano. Si era la roja, la reacción es otra. Pero tenemos que saber controlarnos. Nos sirve como experiencia y no tiene que volver a pasar. En el momento, sentimos bronca. Todos hicimos lo que sentimos, que fue recriminárselo a él y al árbitro. Por eso, terminamos perjudicados nosotros. Se nos hizo difícil buscar el resultado que queríamos”.

San Lorenzo, el próximo rival

“Está jugando muy bien, viene haciendo las cosas bien durante años. En la Copa Argentina quedó eliminado pero peleó hasta el final. Hoy tiene un partido importante y viene muy bien. Eso no tiene que afectarnos. Sé que si hacemos las cosas bien nosotros, vamos a tener muchas chances de ganarles”. El Gráfico

Diego Armando Maradona participó en el debate sobre el escenario donde la Selección Argentina debería jugar ante Chile, en marzo próximo, un partido fundamental para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Lo hizo a través de un contundente audio.

Soy diego Maradona, 14.276.579 DNI, y estoy a favor de que la Selección Argentina juegue en el templo, en la Bombonera, en la cancha más linda que puede tener un jugador de fútbol para ir a buscar un resultado. Y que nosotros, nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos, se la regalamos para los jugadores de la Selección Argentina. Si River le cobra el alquiler a la AFA, decile que yo pago el alquiler de la cancha de Boca, yo sé que los hinchas de Boca no alquilamos, amamos a los jugadores de la Selección Argentina y más si van a jugar al templo".

De esta forma el astro hizo saber su postura en tiempos de contradicciones  y cruces entre la AFA y el técnico del seleccionado, Edgardo Bauza. Es que Armando Pérez, titular de la Comisión Regularizadora, dijo en primera instancia que jugar en la Bombonera era una posibilidad casi confirmada por pedido de los jugadores y el entrenador aunque el Patón luego negó que hubiese opinado al respecto del estadio en el que la Albiceleste recibirá a Chile. Infobae