<< Otra película sobre Román, esta vez a cargo de Sebastián De Caro | Principal | Boca salió de la mala racha >>

Boca se entrenó pensando en Central y la seguidilla que viene. Concentraría Gago. Tobio y Fabra a las órdenes

Esta noche estate atento a una nueva emision de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se viene una seguidilla que define muchas cosas en Boca: Boca es uno de los segundos en el torneo que encabeza Estudiante con 5 puntos de ventaja. El domingo se juega desde las 18.30 hs vs. Rosario Central con Darío Herrera como árbitro y televisa Canal 13.

Y este Boca, bastante irregular en cuanto a su rendimiento, tiene que confirmar la levantada que todos los hinchas esperamos sumando muchos puntos, con un programa de partidos muy exigentes a saber:

20-11: Rosario Central (L)
27-11: San Lorenzo (V)
04-12: Racing (L)
11-12: River (V)
18-12: Colòn (L)

Del resultado de estos 5 partidos dependen muchas cosas que pasaran en un futuro muy próximo. De hecho Boca tiene un plantel demasiado largo y una sola competencia por delante el próximo año dado el fracaso en cuanto a las clasificaciones a las copas a las que se arribó este año signado por las malas gestiones de Angelici y su directiva, Arruabarrena y Barros Schelotto los cuales por ineficacia y desaciertos en todas las áreas dejaron a Boca fuera de toda competencia internacional.

La pregunta que se hacen los hinchas es si estarán Guillermo y los jugadores a la altura para salir airosos de estos partidos o si se seguirá esta compaña pobre sin levantar cabeza a sabiendas que desde la directiva no hay muchas luces al menos desde lo futbolístico y sin querer meternos en esta nota del resto de los asuntos institucionales. ¿Podrán?

La información de la mañana:
El parate por Eliminatorias fue sin dudas positivo para Boca, que lo aprovechó con un amistoso de primera clase ante el Sevilla en España donde más allá de lo destacado del triunfo y, por ejemplo, la buena actuación de Carlos Tevez, el Xeneize volvió a contar con Fernando Gago, tras la extensa recuperación que tuvo de la lesión en el tendón de aquiles.

Ya pensando en el campeonato local nuevamente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para recibir a Rosario Central el domingo a las 18.30, momento en el que se podría dar la vuelta oficial del mediocampista central. Es que el Mellizo planea incluirlo entre los 18 y si bien en principio iría al banco, no se descarta que pueda sumar minutos en La Bombonera.

Esta mañana tanto Fabra como Tobio entrenaron con normalidad. Guillermo no paro el equipo e hizo futbol reducido como es ya costumbre. El posible 11 de Boca para enfrentar a Rosario Central seria con  Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; P. Pérez y Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión y Benedetto.

Sobre el mercado de pasas lo sabido: Pavón en la mira de varios equipos y Marchesin que vuelve a ser pretendido por Boca.

Fuentes: Propias-TYC-La12tuittera



Esta noche no te pierdas una nueva emisión de "Boca es Nuestro" con el siguiente temario: