<< A 20 años del debut de Román. En Sevilla presentaron el Trofeo Antonio Puerta | Principal | Boca juega en Sevilla en la previa de SoyBocaRadio >>

Se frena, piensa, la toca...

Por Fernando Mayorga. Periodista y productor de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juega de titular. Arranca manejando la pelota.

Se frena, piensa, la toca. Recuerda a la familia (Son nueve hermanos, cinco varones y cuatro mujeres). Unas paredes que se forman en el mediocampo. El toque de primera como herramienta y solución. Se toma su tiempo.

Se frena, piensa, la toca. Pase habilitador para dejar a Cáceres mano a mano con el arquero y gol (luego diría que los festeja más que los goles). Bajan las primeras ovaciones para el pibe que ni se inmuta, al contrario se contagia. En este vídeo tira que "le gusta hacer jugar al equipo".

Se frena, piensa, la toca. Recibe un pase al frente del área y hace el ABC del enganche, la para y le pega de zurda (los buenos les pegan con las dos), el arquero le ahoga más el gol a los hinchas que a él mismo. Los periodistas, por ésta vez, lo alagan. Termina el partido donde ganó Boca por 2 a 0 con ovación unánime para el debutante. Los periodistas lo van a buscar, fue siempre el más buscado.

Se frena, piensa, la toca. Ante la pregunta lo corta y le aclara que "no es la primera vez que juego en esta cancha", pero el pibe queda sorprendido por el estadio. Lo ama tanto que va a jugar un largo tiempo allí. Se va sin llevarse el reconocimiento, porque él lo quiere así. Humildad lo llaman por ahí. Parece que hay cosas que están marcadas desde el comienzo. "El tiempo pone las cosas en su lugar" dirá más tarde. El tiempo pueden ser 20 años. El tiempo para él tendría que ser eterno.

Por Fernando Mayorga. Periodista y productor de SoyBocaRadio



 

Etiquetas : , , ,