<< Hoy con Quilmes, subió la espuma | Principal | Boca se entrenó con Lanús en mente y como objetivo para seguir adelante en la Copa Argentina >>

Cortitas y al pie en la tarde de furia de Darío Benedetto y el gran debut de Sebastián Pérez

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Gran jornada en La Bombonera con goleada inclusive. Excelente debut del colombiano Sebastián Pérez y una tarde memorable de Darío Benedetto que ojala repita seguido para su beneplácito personal y el del pueblo Boquense.
  • Una tarde que comenzó con problemas. Primero con la reaparición de trapitos sin que la Federal ni la Metropolitana estén controlando este flagelo que azota las inmediaciones del estadio y que parecía estar controlado. Se ve que necesitan recaudar a costa de los socios de Boca todos los sectores que viven del mangueo incluida la cana.
  • Luego cuando quisimos entrar al estadio nos enteramos que teníamos la cuota vencida y solo pudimos hacerlo gracias a la gestión del Vice Royco Ferrari que nos atendió el teléfono y nos habilito para que podamos entrar ya que por seguridad no llevamos tanto dinero encima cuando salimos de casa. Le enviamos a Royco un fuerte agradecimiento por su gestión y también a los empleados del club que nos ayudaron a solucionar este inconveniente involuntario.
  • En nuestra recorrida habitual encontramos las cosas en orden. En la entrada la policía no nos pidió el documento, como tampoco en el partido anterior ante Belgrano. Ya mencionamos el tema de los trapitos, con lo cual deducimos que el plan de seguridad de la ministra Bullrich por ahora es una puesta en escena mediática, pero los resultados son inexistentes al menos en lo que a nosotros respecta.
  • El campo de juego sigue en buenas condiciones. La iluminación de la cancha por lo contrario sigue sin mejorar. Ayer contamos entre 18 y 20 luminarias apagadas durante el partido lo cual opaca la visión y el espectáculo en sí. Teniendo en cuenta que las torres que están en la platea tienen 20 focos cada una, es casi una torre que no funciona sumando todas las luminarias.
  • Homenaje: Juan Martín Del Potro fue reconocido este domingo en la Bombonera por el gran año que está teniendo, tanto en los Juegos Olímpicos como en la Copa Davis.
  • Reserva: El equipo del flaco Schiavi cayó derrotado en La Bombonera por 2-1 frente a Quilmes. El gol Xeneize lo hizo Silva Torrejón. Se jugó como preliminar en La Bombonera y Gonzalo Castellani, Nazareno Solís, Axel Werner y Lisandro Magallán formaron parte del mismo.
  • Sin Tevez en la cancha, Boca volvió a ganar, pero esta vez por un héroe tatuado que cumplió su sueño y que en las primeras seis pelotas que tocó, marcó tres goles y dio una asistencia que terminó en la red. Benedetto la rompió, se destapó y, de paso, dejó con la boca cerrada a más de un hincha que ya lo estaba criticando por su falta de gol. Tiempo Argentino. Benedetto consiguió lo que nadie desde la época del inigualable Martín Palermo, autor del último triplete, hace seis años, ante Colón. Benedetto quizá comenzó en la semana, cuando dos señoras le entregaron al final de la práctica un trébol de cuatro hojas. Primero sorprendido, luego agradecido, Benedetto les prometió que iba a poner el trébol dentro de un botín. Un gol por cada pétalo y una asistencia para completar ese designio de la buena suerte. La Nación Deportes
  • Sobre Sebastián Pérez: (8) Asegura el primer pase y le da seguridad de circulación al balón. Como destaca Guillermo de Gago, es capaz de meter al equipo en ataque con un pase largo. Gran debut con la camiseta de Boca. Además se metió bien con la gente. Ole. (8): Debut impecable del volante colombiano. Las primeras dos pelotas que tocó fueron un quite de chilena y un pase de pecho, como para darse una idea de la confianza que tiene. Se encargó de darle una salida limpia al equipo, al punto que Guillermo comparó esa cualidad suya con la de Gago. Jerarquía se selección. La Nación Deportes
  • Se viene el partido con Lanús por la Copa Argentina hoy se pondrán en venta las entradas para el partido a jugarse el miércoles 28, desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Los organizadores determinaron que el lunes se vendan únicamente populares para los simpatizantes de Boca, a un costo de 200 pesos, en la boletería Sur del Mundialista, entre las 10 y 19. Un días más tarde se expenderán las plateas, que tendrán un costo de entre 400 (descubierta) y 600 pesos (cubierta). En caso de haber remanente de populares y plateas de Boca, se venderá el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido. La Capital de Mar del Plata
  • Hoy Boca se entrena desde las 10 Hs y se esperan novedades sobre como terminaron los jugadores, quien sale y quien entra y como Boca encarara este partido que de momento es el más importante en el horizonte Xeneize.

Nos despedimos hasta la próxima, con un fuerte grito desde las tripas: ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.