<< Guille tiene los concentrados y el equipo para viajar a Formosa. Pablo Pérez se queda en Boca... | Principal | Por un lugar en octavos...Boca vs Santamarina, la previa >>

Boca ya está en Formosa para jugar con Santamarina por la Copa Argentina

Mañana desde las 21.10 después de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cerca de las 18 llegó a Formosa con un recibimiento espectacular y una capital convulsionada. Este lunes a la noche enfrenta a Ramón Santamarina por la Copa Argentina.

El domingo pasado hubo vuelta extraoficial, con amistoso y victoria contra San Lorenzo. Y este lunes se viene el regreso tan esperado, por los puntos. ¡Y qué puntos! Boca regresa para enfrentar a Ramón Santamarina con la obligación de ganar en los 16avos de final de la Copa Argentina, torneo que debe ganar para poder estar en la Libertadores 2016. Y en su llegada, como cada vez que pisó la provincia, hubo fiesta.

Mucha gente en la ruta y en el hotel donde se hospeda el equipo, donde ya le ganó en agosto del año pasado por 3-0 a Banfield. Esta vez se viene otro rival y la gente vuelve a estar encendida. El Melli pone lo mejor que tiene, aunque no salvo el arquerito Werner no viajó ninguno de los que se sumaron post Libertadores.

A su llegada los jugadores y cuerpo técnico hablaron con el programa de Closs levantado por @la12tuittera y dijeron:

  • Fabra: "Es muy gratificante recibir todo este cariño de la gente"
  • Tevez: "Cada vez que vamos al interior la gente responde muy bien. Significa mucho volver a jugar, estamos muy bien"
  • Guillermo: "Bentancur es un jugador que ha jugado poco, tiene que asumir la responsabilidad de manejar la pelota en el medio"
  • "Bentancur tiene marca también solo tiene que trabajarlo"
  • "Luego de probar Pablo Pérez y Bentancur son los 2 jugadores que nos dan equilibrio en el medio"
  • "Nos adaptamos al cambio de esquema, mañana jugamos por Copa Argentina y es acá donde tenemos que estar a la altura de las expectativas"
  • "Siempre que me tocó jugar en el interior los hinchas han demostrado su afecto. La gente de Boca es así"
  • "Cada jugador de Boca debe de saber qué vez que se pone esta camiseta tenés que lograr cada campeonato que disputas"
  • "Estamos muy bien, necesitábamos este recambio muy grande. Hemos hecho buenas incorporaciones para armar un gran equipo"
  • "La derrota en la Libertadores nos hizo madurar, crecer, se supo asumir el golpe y veo bien al equipo"

-Probables formaciones-

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Michael Pierce, Milton Zárate, Leonardo Fredes y Jonathan Cháves; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Hora de inicio: 21.10.

El equipo almorzó al mediodía para luego trasladarse hasta aeroparque para tomar el vuelo chárter hacia Formosa.

Los que viajaron fueron Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Zuqui, Pérez, Bentancur, Pavón, Tevez y Benedetto sería el once que pondría el Mellizo. Dentro de los concentrados para este partido estuvieron tanto Ricardo Centurión como Axel Werner, pero no así Fernando Tobio.

Fuentes: Olé-Telam. Foto Tato Aguilera