<< Boca retornó a los entrenamientos en busca cambiar la imagen y dar vuelta la serie | Principal | Jorge Ribolzi: Para jugar en Boca tenés que tener un plus, te lo exige la camiseta... >>

Guillermo ya tiene la formación para el jueves

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, prepara un cambio en la formación de cara a la revancha de semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador, tras la derrota 2-1 en el partido de ida.

El Mellizo tiene decidido el regreso del delantero Cristian Pavón, quien cumplió una fecha de suspensión, pero aún no está definido quién saldrá. Los candidatos son el delantero Darío Benedetto y el volante Fernando Zuqui, dos de las incorporaciones que hizo el club para este semestre.

En la práctica de fútbol que realizó en La Bombonera para probar el césped, el entrenador paró un equipo con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. (Este es el equipo que jugará el jueves)

Luego, dispuso varias modificaciones. La primera fue el ingreso de Benedetto por Zuqui, con Lodeiro en el medio. Poco después, Zuqui entró por Pavón y mantuvo a Benedetto.

En tanto, el defensor Gino Peruzzi, quien quedó afuera en las horas previas al cotejo en Quito, quedó también descartado para la revancha del próximo jueves. ESPN

Entradas Generales:
Los hinchas de Boca comenzaron hoy a formar cola, desde temprano, en distintos locales de Pago Fácil habilitados para comprar allí entradas adicionales para el partido del próximo jueves en la Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador, por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La venta de entradas generales adicionales estaba prevista por Boca en los locales a partir de las 8 y, desde mucho antes de esa hora los hinchas ya formaron colas en esos lugares para adquirirlas a un valor de 180 pesos cada una.

El expendio de las localidades mediante esta modalidad se realiza de acuerdo a las medidas de seguridad dispuestas por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Están a la venta para las categorías de socios Activo, Dama, Cadete y Menor que cumplen con el requisito de haber asistido, al menos, a dos partidos como local en la Copa Libertadores 2016. Todos ellos podrán verificar si están habilitados en soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando en el botón "Habilitación para comprar", y también podrán adquirirse entradas a través de esa página web.

Los socios del interior sólo podrán validar si están habilitados a través de la peña de su localidad.

Boca también informó que "el carnet de socio es intransferible, y que su utilización por parte de terceros, será objeto de las sanciones contempladas en el Estatuto del club".

A su vez, se comunicó que las ubicaciones de plateas ya se encuentran agotadas. La Nación Deportes



Esta noche no e pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.