<< Angelici y el tema AFA: Eso, lo del riesgo de Boca en la Copa Libertadores, se quiso instalar... | Principal | Entrenamiento y concentrados para enfrentar a Güemes >>

Erbes se fue a México a continuar su carrera

Tema de debate: ¿Boca necesita otro 5?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cristian Erbes no continuará su carrera en Boca y firmará contrato con Veracruz de México. El Pichi será refuerzo del equipo dirigido por el argentino Pablo Marini.

Esta mañana, el mediocampista no se presentó en el complejo Pedro Pompillo y su partida es inminente. Erbes hizo las inferiores en el club Xeneize y debutó en el torneo Apertura 2009.

Luego de varias temporadas, el jugador de 26 años buscará su primera experiencia en el exterior. El año pasado tuvo su mayor participación como titular, siendo un pilar importante en el esquema de Rodolfo Arruabarrena.

El texto de la nota que dejó el querido Pichy

Hoy me toca despedirme de un club que no solo fue mi lugar de trabajo, sino que fue mi segunda casa. Hoy me despido de Boca.
Después de 20 años tomo una de las decisiones más difíciles.
Les quiero agradecer a toda la gente que estuvo conmigo durante el camino: compañeros, cuerpos técnicos, empleados, amigos y dirigentes. Y sobre todo, les quiero agradecer a los hinchas de Boca por todo el cariño que me han regalado durante este tiempo.
Ojalá les haya podido devolver algo de todo lo que me dieron!!
Sé que este no es un adios, sino un hasta luego.
Un fuerte abrazo bostero!

Pichy

Fuente: TYC



 

Etiquetas : ,