<< Boca presentó a las incorporaciones. Carlitos se sumó a los trabajos con pelota. 4000 entradas para Boca en Quito | Principal | La leyenda de D10S >>

Entrenamiento, concentración y viaje a Salta para enfrentar mañana a Olimpia

Chau Pichy: Erbes se va a Mexico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó esta mañana haciendo futbol a las órdenes de Guillermo y Gustavo tratando de pararse en cancha para ir tomando forma de cara a las semifinales de Copa y más cerca al partido amistoso de mañana con Olimpia en Salta.

El cuerpo técnico paro a los supuestos titulares con: Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Silva; Jara, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Benedetto. Mientras que los suplentes formaron con  Sara; Cristaldo, Magallan, Tobio, Molina; Zuqui, Bentancur, Castellani; Bou, Chávez, Carrizo.

Boca almuerza y luego viaja en vuelo charter al norte del país con los siguientes jugadores concentrados: Orión, Sara, Jara, Díaz, Peruzzi, Insaurralde, Silva, Tobio, Cubas, Zuqui, Lodeiro, Carrizo, Bentancur, Pavón, Tevez, Castellani, Bou, Benedetto y Chávez.

Cabe destacar que ni Pérez ni Melli viajan con la delegación para cuidarlos de sus respectivas lesiones.

Foto: Facebook Boca Juniors


Cristian Erbes no continuará su carrera en Boca y firmará contrato con Veracruz de México. El Pichi será refuerzo del equipo dirigido por el argentino Pablo Marini.

Esta mañana, el mediocampista no se presentó en el complejo Pedro Pompillo y su partida es inminente. Erbes hizo las inferiores en el club Xeneize y debutó en el torneo Apertura 2009.

Luego de varias temporadas, el jugador de 26 años buscará su primera experiencia en el exterior. El año pasado tuvo su mayor participación como titular, siendo un pilar importante en el esquema de Rodolfo Arruabarrena. TYC