<< Raúl Cascini en SoyBocaRadio: Boca es el gran candidato a ganar la Copa | Principal | Guillermo se mostró conforme con las incorporaciones >>

Fin de la pretemporada en A.F.A. Volvió Tobio de Brasil. Pérez y Peruzzi recuperados. Gago ya trota...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fin de pretemporada en AFA: Con el regreso de Fernando Tobio, autorizado a seguir por la Copa, el plantel xeneize hizo por última vez tres turnos en el predio de la AFA y el lunes volverá a Casa Amarilla.

Fernando Tobio fue por unas horas a San Pablo para gestionar personalmente con Palmeiras una prórroga de su préstamo con Boca hasta el final de la participación del equipo en la Copa Libertadores de América. Como el acuerdo terminaba el 18 de julio, eso no le permitiría estar en una hipotética final de la Copa Libertadores. En caso que el Xeneize supere la semi ante Independiente del Valle, disputaría la ida de los encuentros definitorios el 20 de julio y la revancha siete días más tarde.

Si bien todavía no es claro si el ex Vélez continuará, el club de la Ribera debería hacer uso de la opción de compra por Tobio para que eso pase, por lo que tendría que desembolsar 2,5 millones de dólares. Fue el último ensayo de la pretemporada llevada a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza. Guillermo Barros Schelotto les dio el domingo libre a sus jugadores, que deberán volver a presentarse el lunes en Casa Amarilla.

Meli y Perez: De a poco el Melli empieza a recuperar soldados. Primero fue Cubas, afuera desde el partido vs. Deportivo Cali. Después le tocó el turno a Chávez, quien se había desgarrado en Paraguay contra Cerro Porteño. Más tarde se reincorporó Lodeiro, que pudo jugar la Copa América para Uruguay luego de haberse rehabilitado en tiempo récord de la rotura de meniscos. Y ahora les llegó la hora a Peruzzi, Pablo Pérez y Meli, quienes, en mayor o menor medida, ya se mueven a la par del grupo. Gino se entrenó con total normalidad, mientras que Pérez y Meli sólo estuvieron junto al resto de sus compañeros en el momento de realizar la parte física, que, por cierto, fue muy pero muy exigente. Se estima que ambos podrían sumarse al resto de los trabajos el lunes, en la vuelta a los entrenamientos en Casa Amarilla. Si lo hacen, el Melli podrá trabajar por primera vez a plantel completo.

Gago es otro que comienza a moverse para ir agarrando ritmo y confianza después le la grave lesión sufrida...

Fuentes: Propias-Ole-ESPN. Foto Facebook Boca