<< A la semi, a lo Boca | Principal | Marcico en SoyBocaRadio: Lo de ayer fue increíble. La Bombonera hizo que se caguen en las patas... >>

Habló Guille. El estado de Chávez y Melli

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto y los penales de Boca: "Les dije a los jugadores que si tenían dudas, patearan a la cara del arquero"

Casi sin dormir tras eliminar a Nacional de la Copa, el 'Mellizo' reveló su pedido ante el grupo a la hora de armar la lista de ejecutantes y admitió que exigió fusilar al arquero uruguayo. "A Orión no le dije nada", sorprendió. Habló sobre los refuerzos que suenan para el futuro y eludió la elección de un rival para la Semifinal.

Auténtico y pícaro como de costumbre, Guillermo Barros Schelotto continuó disfrutando las mieles de la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores, pese a las escasas horas de descanso, y se permitió revelar los detalles de su charla con los jugadores antes de la tanda de penales. "Les dije que si tenían dudas, le tiraran a la cara al arquero de Nacional", manifestó casi entre risas.

Mientras tanto, en su entrevista con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, reconoció que "a Orión no le dije nada", atribuyendo todos los méritos al guardameta que detuvo tres disparos de los uruguayos. "Él lo ha hecho muy bien desde que llegamos, ha querido jugar con molestias y siempre tuvo muy buena predisposición", puntualizó sobre la situación de uno de los referentes, que gozó su noche consagratoria.

¿Más pormenores de los instantes que precedieron al infartante desenlace desde los doce pasos? "Después de los cinco elegidos, deciden los jugadores en la cancha. Pachi iba a patear entre los primeros cinco, pero Fabra le ganó de mano. El colombiano dijo 'yo pateo'. Entonces me imaginé que iba a ir Carrizo", señaló que fueron los propios protagonistas los que asumieron la responsabilidad. PlayFutbol


Mas lesionados: El pase a semifinales de la Copa Libertadores le dejó dos bajas a Boca: Marcelo Meli y Andrés Chávez. Según el parte médico oficial del club Xeneize, Marcelo Meli tiene un esguince rodilla derecha. Mientras que el delantero sufre una molestia en isquiotibial izquierdo y le realizarán estudios. Ambos quedarían descartados para el domingo ante Defensa y Justicia, por la última fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera. De todas formas, Boca comienza su descanso, ya que la Copa Libertadores entra en receso hasta el final de la Copa América Centenario. ESPN


SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.