<< Llamen a dios... | Principal | Tevez en el ojo de la tormenta, a 48 hs del Súper y defendido por su representante... >>

Boca entrenó pensando en los descendidos

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio por AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta mañana Boca tuvo un largo entrenamiento, como hacía mucho tiempo no se veía en Boca. Los titulares hicieron regenerativo y los suplentes se movieron a las órdenes de la dupla técnica.

La Info: El plantel de Boca se entrenó por la mañana del viernes en el complejo Pedro Pompilio después del deslucido empate frente a Racing y con miras al Superclásico del domingo frente a River.

Barros Schelotto, que debutó en Boca, habló de la igualdad con Racing por la Libertadores.

Después de una breve charla con el entrenador Guillermo Barros Schelotto en el centro del campo, los futbolistas que jugaron ante Racing realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

Barros Schelotto aguardará hasta el sábado para saber cómo están físicamente los futbolistas después del partido con Racing y allí definirá la formación que jugará en el Monumental.

El entrenador trabajó con los que no jugaron el jueves en tareas tácticas, de presión. ESPN

Un probable equipo que presentaría Boca en la heladera: Orión; Jara, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; P. Pérez, Gago, Meli; Lodeiro, Tevez y Carrizo. Aunque es solo un rumor.


Esta noche escuchá SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.