<< Cronología de un día agitado: El Vasco sigue, al menos por ahora | Principal | En busca de levantar la puntería, Boca visita a San Martín de San Juan >>

Tres cambios para torcer el rumbo en San Juan

Salen Tobio,Fabra y Osvaldo (que concentra). Entran Silva, Lodeiro y Molina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca se entrenó con vistas al partido de mañana ante San Martín de San Juan y Rodolfo Arruabarrena paró tres cambios con respecto a la derrota frente a Atlético Tucumán.

El juvenil Nahuel Molina se paró en el lateral derecho, y de esta manera Daniel Díaz retornó a la zaga junto a Juan Insaurralde, relegando a Fernando Tobio al banco de suplentes. En tanto, Jonathan Silva ocupó el lugar de Frank Fabra, aunque lo hizo unos metros más atras.

Daniel Osvaldo, con una fractura en el pie izquierdo, le dejó su lugar a Nicolás Lodeiro, quien se paró como enganche, y de esta manera el equipo volvió a un esquema de 4-3-1-2.

Los once que probó Arruabarrena fueron: Agustín Orion; Molina, Díaz, Insaurralde, Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. TYC

Concentrados vs. San Martín (SJ): Orion, Sara, Díaz, Molina, Meli, Insaurralde, Tobio, Silva, Cubas, Gago, Bentancur,  Lodeiro, Osvaldo, Tevez, Carrizo, Chávez, Palacios, Pérez, Colazo y Rolín.


Palabra autorizada si las hay, Alfio Basile dio su opinión del presente de Boca, que lo encuentra en un mal comienzo de 2016 y con Rodolfo Arruabarrena en la cuerda floja. Y en este contexto, más allá de lo expresado sobre el rendimiento del equipo, el 'Coco' se refirió al momento que atraviesa Carlos Tevez, la figura y el emblema que tiene el plantel. 

"No se por qué no le sale una jugada, yo lo veo dubitativo y un poco más lento. Las jugadas que erra, antes no le pasaba; por lo que creo que habría que hablar con él", manifestó. Y luego, agregó: "Hasta un chico de tres años sabe que no está bien que un futbolista tenga 80 días de vacaciones. Igualmente, considero que en todo ese tiempo se debe habar movido por su cuenta". 

A su vez, luego sí dio su opinión sobre el presente del equipo, respaldando al cuestionado Arruabarrena. "Están siendo muy injusto con él, y sólo pasa en este país. En esta temporada, Juventus comenzó perdiendo los primeros cuatro partidos, y nadie le dijo nada", expresó en declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. PlayFutbol



El programa de anoche de SoyBocaRadio...A puro oyente