<< Los hinchas defendieron al club y al equipo | Principal | Roberto Mouzo: "No estoy de acuerdo con la llegada Osvaldo a Boca" >>

Osvaldo: "Vuelvo para ganar la Copa Libertadores"

El delantero habló en conferencia de prensa junto al presidente, Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Osvaldo fue presentado este mediodía en Cardales como nuevo jugador de Boca y está entusiasmado con esta segunda etapa en el club. "Vuelvo para ganar la Copa Libertadores, es el gran objetivo que tenemos", dijo el delantero, quien estuvo en el club xeneize en los primeros seis meses del año pasado, y ahora llega para reforzar al equipo del Vasco Arruabarrena y jugará junto a su amigo Carlos Tevez.

"Desde el momento que me fui, sabía que iba a volver", declaró Osvaldo. "Tenemos un plantel bueno y amplio como para ser protagonistas. La Copa Libertadores es el gran objetivo, creemos que tenemos equipo para ganarla", analizó. "Lo mismo teníamos el año pasado, pero bueno, pasó lo que pasó... nos tocó quedar afuera. A nivel deportivo, nunca tuvimos inconvenientes", remarcó sobre lo que sucedió aquel 15 de mayo en la Bombonera.

Osvaldo volverá a compartir la cancha con Tevez, su compañero en Juventus: "Es hermoso jugar con él, una alegría enorme". Canchallena

LAS DECLARACIONES DE OSVALDO: 

  • "Desde el momento que me fui sabía que si el club estaba de acuerdo, iba a volver. Necesitaba estos 6 meses afuera, me sirvieron para un montón de cosas. Me sirvieron para volver bien entero. Me dio la sensación de que nunca me hubiese ido".
  • "El objetivo es ganar la Libertadores, de todo el grupo. En Boca hay que ganar todo. Estamos muy entusiasmados por jugar la Copa y ganarla, la jugamos para eso. Sabemos que todos los equipos quieren la Libertadores, es muy complicada. Tenemos un plantel para ganarla, como en el año anterior, aunque pasó lo que pasó y nos quedamos afuera".
  • "Tenemos una espina que nos quedó, sobre todo en la Copa. Mi etapa anterior fue buena, aunque pudo ser mucho mejor. Creo que la actual va a ser muy buena".
  • "Pensamos en nosotros, en ganar todos los partidos, River inclusive. Vamos paso a paso, cuando llegue el momento veremos. Seguramente es un halago que digan que Boca es el Barcelona de Sudamérica. Ojalá que futbolísticamente estemos a la altura".
  • "Estoy muy contento, disfrutando los primeros días de la pretemporada. Me reencontré con mis amigos, con el grupo y es una alegría enorme. Tengo la cabeza enfocada en trabajar y estar bien físicamente".
  • "Es una alegría enorme volver a jugar con Tevez. Es hermoso jugar con Carlos. Además de la amistad que tenemos, es hermoso encontrarlo en un club, y más en Boca.
  • "Yo estoy bien, me estoy adaptando de a poco al trabajo del grupo. Prácticamente estoy a la par y haciendo unos trabajos más para recuperar los días que no pude estar".
  • "Más allá de Carlos y de mí, tenemos un gran plantel, con una base que viene trabajando hace dos años. Creo que tenemos un plantel bueno y amplio para ser protagonistas en todas las competiciones. Es normal y está bien que la gente esté ilusionada".
  • "Nunca tuve ganas de irme, era una necesidad más que nada para resolver algunas cuestiones. Pero desde el momento que me fui sabía que iba a haber una segunda etapa en Boca. Gracias a Dios así fue. Pienso sólo para adelante y quiero darle muchas alegrías a los hinchas.
  • "Siempre soy un agradecido a la vida, que no sólo me dio una chance de jugar en Boca, sino dos. Tengo una gran ilusión. Quiero dar el máximo para que el equipo triunfe. Pienso que va a ser un gran año".
  • "Yo soy siempre el mismo, si ustedes me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices".

Fuente: PlayFutbol

Angelici:

El presidente de Boca, Daniel Angelici, presentó junto a Juan Carlos Crespi al nuevo refuerzo de Boca, Daniel Osvaldo. El delantero regresó al país para volver a vestirá la camiseta del Xeneize e irá en busca de la revancha, tras su paso por el Porto de Portugal. En Cardales, donde el plantel del Vasco Arruabarrena está realizando la pretemporada 2016, el mandamás destacó: "Tenemos la alegría de tener nuevamente en nuestra institución a Daniel Osvaldo, que nunca dejó de irse, un gran hincha de nuestro club. Siempre su intención era volver a vestir nuestra camiseta y con los dirigentes entendemos que Daniel tiene la jerarquía que estábamos buscando para encarar estos compromisos del 2016". TYC

Sobre Jonathan Calleri: "Todas las negociaciones son difíciles. Hoy todavía no está resuelto el pase de Calleri. Es jugador de Boca y está entrenando. Si se da la oportunidad, nunca le vamos a cortar la carrrera a ningún jugador. Pero no tenemos la obligación de vender", explicó el presidente de Boca, que no descartó ninguna posibilidad.

Además, ante la consulta sobre nuevos refuerzos, especificamente los casos de Leandro González Pírez y Juan Insaurralde, Angelici respondió: "Nosotros cumplimos con el cuerpo técnico en las posiciones que hablamos, dos laterales y un centro delantero. Veremos si está la posibilidad de algún jugador en condición de libre pero no tenemos necesidad. Estamos conformes con el plantel. Se hará si es conveniente y hace falta". Sin embargo, hizó una excepción por el caso de la lesión de Christian Erbes. "Se va a hacer un tratamiento que ya había empezado. Vamos a esperar cuando regrese, seguramente tendrá dos meses de trabajo. Mañana vamos a evaluar si vamos a buscar un cinco de las características de Erbes o si se puede cubrir con lo que hay en el plantel", planteó el máximo dirigente xeneize. Ole


Daniel Osvaldo regresó a Boca y se nota. Desde su vuelta, no se habla de otra cosa. La firma del contrato, la presentación oficial, las primeras fotos de su segunda etapa en el club. Todo parece girar en torno a su figura en estos primeros días de la pretemporada del equipo de Arruabarrena en Cardales.

Por eso, la cuenta de Twitter de Boca publicó un video que registró el día del retorno de Osvaldo, en el que se lo puede ver saludando a sus nuevos compañeros con un afectuoso abrazo. El primero en la fila de saludos fue Agustín Orion, y luego pasó uno por uno: desde Jonathan Calleri, quien abandonó el club en busca de tener sus primeros minutos en Europa, hasta Andrés Chavez, Carlos Tevez y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

De esta manera, con un video íntimo y con la música de fondo de La 25, la banda favorita de Osvaldo, Boca recibió a su goleador, quien regresó luego de seis meses en Porto.

El delantero de 29 años se sumó a los entrenamientos el jueves con el resto de sus compañeros y ya trabaja a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena para acelerar la puesta a punto. De hecho, el sábado todos los futbolistas tendrán jornada libre, pero Osvaldo continuará con los trabajos físicos.

Con la intención de volver a jugar rápidamente con la camiseta de Boca, el ex delantero de Inter y Juventus se acopló al resto del plantel y tuvo su primer entrenamiento, en el que sorprendió al cuerpo técnico por su buen estado físico. El Loco volvió por revancha y quiere comenzar 2016 con buenos rendimientos en el verano. Clarín

Fuente video: Youtube Boca Juniors


Erbes: El mediocampista de Boca, Cristian Erbes está afectado por una tendinitis rotuliana y abandonó la concentración. El volante irá a Estados Unidos para comenzar con el tratamiento. Erbes se lesionó en septiembre de 2015 por una  molestia que lo tuvo maltraer sobre el final de la temporada.  El volante central comenzará un nuevo tratamiento con células madre que lo alejaría de las canchas por dos meses. El apuntado para reemplazarlo es Guido Pizarro, el jugador que salió de Lanús y que ahora milita en el fútbol mexicano. El entrenador Rodolfo Arruabarrena considera que no alcanza con los juveniles Andrés Cubas y Federico Bravo -había sido sondeado por Tigre- para cubrir el puesto de volante central. Diario Popular



SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.