<< Boca sigue entrenando para cumplir con los amistosos pero la cabeza de los jugadores ya está de vacaciones | Principal | El plan de las S.A.D. que acecha al futbol para adueñarse de los clubes. ¿Realidad o mito? >>

Boca se volvió a entrenar de cara al viaje a México

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato: 

  • Táctico defensivo esta mañana: Orión; Marín, Tobio, Rolín, Colazo; Cubas. - Monzón, Gago y Pichy Erbes, trabajaron aparte.
  • El entrenamiento de mañana se llevará a cabo, desde las 9 horas, en la Bombonera. Será abierto.

La mañana de Boca: Un ejercicio táctico defensivo, del que no participaron Daniel Díaz, Fabián Monzón y Cristian Erbes, fue la principal actividad en el entrenamiento cumplido esta mañana por Boca Juniors.

Los jugadores que dispuso el director técnico Rodolfo Arruabarrena fueron el arquero Agustín Orión, los defensores Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Nicolás Colazo más el volante de contención Andrés Cubas.

Díaz desarrolló toda la rutina previa de manera normal aunque no se lo incluyó en el táctico, en tanto que Monzón, por una molestia muscular y Erbes, para protegérselo por su antigua dolencia en la rodilla izquierda, se entrenaron de manera diferenciada.

El resto de los futbolistas que no estuvieron en el táctico llevaron a cabo trabajos de conducción, coordinación y definición.

Por su parte, Fernando Gago continuó con los ejercicios de recuperación de su operación por la desinserción del tendón de Aquiles izquierdo a la que fuera sometido el pasado 14 de septiembre.

Carlos Tevez está licenciado, tal cual se había previsto aun antes del esguince de rodilla izquierda que lo aqueja, dado que viene de más de un año y medio sin vacaciones.

En principio se prevé que gran parte del plantel, excluidos Gago, Tevez y los seleccionados Gino Peruzzi (Argentina) y Nicolás Lodeiro (Uruguay) viaje el próximo lunes a México para el amistoso del miércoles 18 ante Puebla, en la ciudad del mismo nombre. ESPN



Promo cancelada y devolución de dinero:

El Club Atlético Boca Juniors informa que el partido de Leyendas entre Boca y Juventus, programado para el viernes 13 de noviembre, se suspende debido a las dificultades del equipo italiano para llegar al país por una huelga de la compañía aérea Lufthansa que afectó a más de 900 vuelos y 100.000 personas en distintas ciudades del mundo.

A todos los socios e hinchas que compraron sus entradas se les devolverá el dinero de la siguiente manera:

A los socios y abonados que compraron sus entradas en los centros Pago Fácil y a los  hinchas que adquirieron este martes sus tickets en las boleterías del estadio se les devolverá el dinero los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y/o domingo 15 de noviembre de 12:00 a 18:00 en las ventanillas del complejo Pedro Pompilio. Para retirar el dinero deberán llevar la correspondiente entrada y/o el comprobante de Pago Fácil.

A los socios adherentes se les realizará la devolución en sus respectivas tarjetas de crédito. 

Fuente: Web Boca Juniors