<< Roberto Mouzo: "No voy a apoyar a nadie en las elecciones de Boca. Siendo empleado de Boca no apoyo a nadie" | Principal | En Boca de Todos, audio completo y textos del tercer programa >>

Carlitos está Ok...

El domingo Boca formará con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • El Vasco armó un táctico defensivo con: Peruzzi, Rolín, Tobio, Monzón; Pablo Pérez, Cubas y Meli.
  • Tanto Erbes como Gago realizaron trabajos kinesiológicos. Por su parte, Carlitos Tevez se entrenó con total normalidad.
  • El domingo La Bombonera abre a las 14 hs y el operativo de seguridad contará con 900 policías.
  • Las reservas de Boca y Tigre se enfrentaran domingo a las 11.00 hs. en la Casa Amarilla. (partido suspendido)
  • Luis Segura acaba de confirmar que los 3 partidos definitorios se jugarían al mismo horario (16.10) 18.00 hs (reprogramado)
  • Por la modificación en el horario del partido, la Bombonera abrirá sus puertas el domingo a las 12 horas.

 

El delantero Carlos Tevez practicó este martes a la par del grupo tras reponerse de un golpe en el gemelo derecho y se prepara para el partido del domingo ante Tigre, válido por la 29na. fecha del torneo de fútbol de Primera División en el cual Boca Juniors puede consagrarse campeón.

El Apache había sido preservado ayer en el regreso del plantel a los entrenamientos, pero durante la jornada se sumó el resto y practicó en forma normal, sin secuelas de la molestia en el gemelo que se lo originó por una fuerte infracción que recibió en el partido del viernes pasado ante Lanús por la Copa Argentina.

En relación a la formación para recibir a Tigre el domingo en La Bombonera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará dos cambios, ambos obligados por las suspensiones que recibieron Daniel Cata Díaz y Cristian Erbes, ambos expulsados en el partido ante Racing que Boca perdió 2-0 en Avellaneda, por la fecha 27. Así, el uruguayo Alexis Rolín reemplazará al catamarqueño Díaz y el misionero Andrés Cubas a Pichi Erbes.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri.

Boca tiene 61 puntos en el campeonato a dos fechas del final, seguido por Rosario Central (56) y San Lorenzo (55), y si le gana el domingo a Tigre será campeón, aunque también podría serlo con otros resultados.

En otro orden, el mediocampista Fernando Gago, quien se repone de una rotura en el Tendón de Aquiles, sufrida el domingo 13 de septiembre pasado en la victoria sobre River Plate (1-0) en Núñez, apareció este martes por primera vez en el campo de juego, con un buzo de entrenamiento y zapatillas. Gago presenció la charla técnica y se fue a kinesiología para tratarse, junto a Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer. Seguramente Gago se sumará a la pretemporada que Boca llevará adelante en el predio de Cardales en enero próximo.

En cuanto a la práctica, el Vasco paró la defensa titular y realizó un trabajo táctico defensivo con los mediocampistas Pablo Pérez, Cubas y Meli, en el cual eran atacados por los suplentes.

En cuanto al partido ante Tigre, que se jugará el domingo en La Bombonera desde las 18.15, no hubo avances respecto al pedido de Central de jugar a la misma hora. "Lo que la AFA disponga estará bien, aunque el reglamento habla de cambiar los partidos en la última fecha. Lo que es seguro es que el domingo se reducirá la cantidad de adherentes y la tercera bandeja estará a disposición de los socios activos", adelantó César Martucci, secretario del club.

Se descarta que Central pedirá jugar la próxima fecha en el mismo horario que Boca. El escolta del Xeneize solicitará ante el Comité Ejecutivo de AFA jugar ante Banfield el domingo a las 18.30.

Fuentes: ESPN-Propias



Lo que dijo anoche en SoyBocaRadio Roberto Mouzo



Hoy no te pierdas "En Boca de Todos"

Los martes a las 19 hs en Radio Arroba. ¡En Boca De Todos! el programa del hincha de Boca! Con Nazareth Sanz, Ayelen Ruiz, Guille Ferro, Leandro Valdés, Leo de Marco, Juan Domingo Ramón, Facu Ávila, Mariano Valdés y Eduardo Eliaschev...