<< Otro reconocimiento para Román | Principal | Básquet: Mejoró pero no alcanzó >>

Gacetilla de Prensa 01/10/2015

El movimiento "Boca es Pueblo" presenta su plataforma política

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Socios Adherentes: Este viernes, a las 12 por internet. Los socios adherentes podrán adquirir su ubicación para el partido con Crucero este viernes, a partir de las 12, con un adicional a su cuota social de $115. Todo el trámite se realiza a través de www.bocasocios.com.ar y el ingreso será por Suárez y Filiberto.

Agenda del plantel. Viernes 9hs Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas)

#VascoUltimaPregunta: Hacele la última pregunta de la conferencia al DT. A través del hashtag #VascoUltimaPregunta vas a poder hacerle la última pregunta de la conferencia de prensa de este viernes al Vasco Arruabarrena, que prepara el equipo para enfrentar a Crucero del Norte. Los elegidos tendrán un premio especial.

Juveniles: Prueba para la categoría 2003.
El lunes 19/10 se realizarán las pruebas anuales de jugadores categoría 2003, en el complejo Pedro Pompilio, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico y el cupón de inscripción impreso en papel, sin excepción. La inscripción se realiza en el link http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/prueba03-boca del Sitio Oficial del club.

Rojitas, personalidad destacada del deporte. La legislatura porteña reconocerá este viernes a Ángel Clemente Rojas, una de las máximas glorias de Boca, que será declarada personalidad destacada del deporte a partir de las 13. El evento será abierto al público y el ingreso, por Perú 160. Ángel Clemente Rojas, una de las grande glorias de la historia de Boca, este viernes, a las 13 en el Salón Dorado de la legislatura porteña será distinguido como personalidad destacada del deporte, con la presencia del presidente Daniel Angelici, jugadores de todas las épocas de Boca y familiares de Rojitas. En relación a esta distinción, Enzo Pagani, titular de BOCA Social y uno de los impulsores del proyecto, expresó: “Podemos resumir su trayectoria hablando de sus goles o sus títulos, pero lo que más nos interesa de ese hombre que nos deslumbró en la cancha es su comportamiento fuera de ella. Finalizada su carrera, en su vida cotidiana, demostró ser un extraordinario y solidario ser humano. Es un orgullo Xeneize”. Rojitas jugó 222 partidos y convirtió 79 goles con la camiseta de Boca. Producto genuino de la cantera Xeneize, el delantero  disputó su primer partido como profesional el 19 de mayo de 1963, en un triunfo de Boca por 3-1 a Vélez.


Boca Es Pueblo convoca a su acto de Presentación de Plataforma Política, de cara a las elecciones presidenciales en Boca Juniors.

Tras veinte años consecutivos de dirigencias macristas, los espacios populares se encuentran proscriptos de la participación electoral merced a una modificación del Estatuto realizada por el propio Macri que exige a las listas que se presenten contar con avales económicos de millones de pesos. De esta forma, garantizan que elección tras elección sólo empresarios puedan disputarse el sillón presidencial, y que el campo popular carezca de representación electoral.

Frente a esta realidad, Boca Es Pueblo denuncia el carácter antidemocrático y discriminatorio del proceso electoral xeneize, pelea por su derecho a participar y avanza propositivamente en la disputa institucional del gobierno del CABJ. En ese sentido, el histórico Teatro Verdi de La Boca -donde en la década del 30 se decidió la construcción de La Bombonera- será el lugar donde presentaremos nuestro proyecto de club popular sintetizado en nuestra Plataforma Política.

Invitamos a bosteros y bosteras; vecinos y vecinas de La Boca; comedores, merenderos, centros culturales e instituciones comunitarias de La Boca y otros barrios; organizaciones políticas y sociales; periodistas y medios de comunicación; y a la comunidad en general, a participar del Acto de Presentación de Plataforma de Boca Es Pueblo.

CON AVALES MILLONARIOS NO HAY DEMOCRACIA


VIERNES 2/10 - 19:30hs. - TEATRO VERDI (Alte. Brown 736 e/Brandsen y Suarez)

Fuente: Boca es Pueblo