<< Meli está out y Boca sufre por otro volante de baja por unos partidos | Principal | Ameal: "Si opinan que el lugar de ellos es La Rural, que dejen en paz al Club Atlético Boca Juniors" >>

La duda del Vasco pasa por Calleri

Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca comienza a transitar la recta final de la temporada con la posibilidad latente de consagrarse en las dos competiciones que afronta. En ese escenario, Rodolfo Arruabarrena debe siempre esperar hasta último momento para saber con qué jugadores cuenta y, en la previa al duelo ante Banfield, todo pareciera indicar que Jonathan Calleri jugará ante Banfield en la Bombonera.

El delantero debió abandonar la cancha en el duelo ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de Copa Argentina por un golpe en su muslo derecho, y llegó a ponerse en duda su presencia ante el Taladro. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, Calleri se movió con total normalidad y, si bien el Vasco aún no confirmó el equipo ni hizo fútbol formal, sería titular.

Además, Cristian Erbes superó las molestias que le generaba la tendinitis en su rodilla izquierda y estará disponible para volver a ser titular, aunque el nivel de Andrés Cubas plantea una disputa muy reñida por el centro del mediocampo. Quien sí no estará será César Meli, cuyos estudios ayer arrojaron como resultado una distensión en el bíceps crural.

De este modo, con el probable ingreso de Erbes por Cubas como única variante respecto a los 11 que vencieron al Halcón en Córdoba, el equipo sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Calleri. TYC

Concentrados: Orión, Sara, Fuenzalida, Peruzzi, Díaz, Tobio, Rolín, Monzón, Colazo, Cubas, Erbes, Betancur, Lodeiro, Cristaldo, Tevez, Palacios, Calleri, Chávez y Pavón.


Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.