<< Con Cubas por Erbes y Betancur por Gago, Boca se rearma para enfrentar a San Lorenzo. Y sin Tevez... | Principal | Boca vs San Lorenzo, la previa >>

Mirá la reserva en el sitio oficial. Jornada positiva en juveniles. Concentrados para jugar con los cuervos

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Reserva vs. San Lorenzo, mirala en vivo por el sitio oficial.

¿Querés ver en vivo y en directo, con relatos y comentarios, a la Reserva del Flaco Schiavi? Perfecto. Este domingo, desde las 11:00, mirá el partido vs. San Lorenzo desde www.bocajuniors.com.ar, el sitio oficial del club. Será la primera transmisión por streaming de la Reserva para que todos los socios e hinchas de Boca del mundo puedan seguir de cerca a los jugadores que muy pronto la van a romper en Primera. Boca, club líder en comunicación y redes sociales, ahora te acerca esta nueva opción para que arranques desde bien temprano un domingo a puro fútbol. Agendalo. Este domingo, desde las 11:00, por www.bocajuniors.com.ar.

Juveniles:

Cuatro victorias ante All Boys. Se disputó este sábado una nueva jornada de la Copa Campeonato de divisiones menores, con muy buen saldo para Boca. Fueron cuatro victorias, un empate y un triunfo para el club de Floresta.

Todos los resultados

Cuarta: Boca 1 (Santiago Krieger) - All Boys 0.

Quinta: Boca 0 - All Boys 3.

Sexta: Boca 1 (Tomás Fernández) - All Boys 1.

Séptima: All Boys 1 - Boca 3 (Oscar Salomon, Carlos Almada y Lucas Brochero).

Octava:
All Boys 0 - Boca 1 (Diego Gómez).

Novena: All Boys 0 - Boca 2 (Rocco Monteventi y Milton Fossati).

Concentrados ante San Lorenzo.

Este domingo, desde las 18.15, Boca recibirá a San Lorenzo en la Bombonera por la 23º fecha del Torneo de Primera División. Mirá la lista de convocados que dio a conocer el Vasco Arruabarrena para el clásico de la fecha…

Lista de convocados:

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara

Defensores: Leandro Marín, Gino Peruzzi, Nicolás Colazo, Fabián Monzón, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar.

Volantes: Andrés Cubas, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur

Delanteros: Jonathan Calleri, Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Fuente: Prensa Boca. Web Boca Juniors