<< Gago tiene un golpe en la rodilla, pero se estima que llega bien al primer partido por la Copa | Principal | Marcico: "Si no le chupas el culo no le servís" >>

¿Victimas? Si, de su propia soberbia...

Un grupo de dirigentes de River se victimiza para quedar bien con su gente y no se hable del papelón de ayer pateando 2 tiros al arco en 90 minutos…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Crespi, la voz de Boca: "La foto que se sacaron los dirigentes de River en el vestuario es de mala leche".

Esta frase pertenece a Juan Carlos Crespi, hombre fuerte de Boca, quien descargó su bronca luego que los dirigentes del "Millonario" se hayan sacado una foto viendo el 'Superclásico' en el vestuario visitante. Desde el club, informaron que tenían su lugar asignado, pero que no lo aceptaron. Tras el partido, Angelici quiso hablar con D'Onofrio, pero no pudo. ¡Clima caliente!

Apenas terminó el 'Superclásico' local (victoria de Boca por 2-0, en la 'Bombonera') una foto comenzó a circular. ¿Cuál? La de los dirigentes de River observando el partido dentro del vestuario visitante. El momento fue retratado por Ignacio Villarroel, vocal de la institución de Núñez, con la intención de transformarse en víctimas de un destrato por parte de sus colegas de Boca.

Pero esto no pasó desapercibido del lado "Xeneize". Y la voz cantante fue el siempre polémico y frontal Juan Carlos Crespi, quien dejó en claro la bronca y el malestar que reina por un hecho que fue expuesto y que dista de la realidad. "¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche", expresó, en declaraciones a Liberman en Línea, programa que se emite por Radio Uno.

Más allá de la palabra de Crespi, desde Boca informaron lo acontecido. ¿Cómo se dieron los hechos? Boca entregó, como hace habitualmente, un palco para los dirigentes de River acreditados, el cual está en la zona de los cambios, debajo de la platea preferencial y muy cerca de los bancos de suplentes. Pero como el "Millonario" llevó más dirigentes que los autorizados, se le otorgó otro, arriba del sector de prensa. Y aquí, Rodolfo D'Onofrio no quiso quedarse en ese lugar porque tenía que compartir un sitio con personas que no deseaba. Entonces, decidió ir al vestuario visitante.

¿Qué significa esto? Sencillo: los dirigentes de River estuvieron en el vestuario por su plena voluntad, no por la falta de espacios otorgados por el local. Enterado de esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se dirigió hacia allí al término del partido para hablar con D'Onofrio; sin embargo, los encargados de seguridad del plantel "millonario" le dijeron que ya estaba en el micro.

Posturas al margen, lo cierto es que el clima para el comienzo de los apasionantes cruces coperos (el jueves, el partido de Ida, en el 'Monumental'; una semana después, la revancha, en la 'Bombonera') está muy caliente. Y ya no sólo dentro de la cancha...PlayFutbol


Daniel Angelici, presidente de Boca, salió al cruce de su par de River, Rodolfo D´Onofrio, a quien ayer se lo vio observando el superclásico tirado en el piso, en el vestuario visitante, porque según trascendió no tenía lugar en los palcos de la Bombonera.

Hoy el mandamás del Xeneize dio por tierra con esa versión: “Habría que preguntarle a D´Onofrio por qué no quisieron subir al palco. Es hermoso, se ve bien de todos lados. La foto la sacaron ellos y es lamentable, no sé qué imagen quisieron dar. Cuando fui de visitante nunca me tiré en el piso y me dejé sacar una foto”.

Ellos tenían un palco como todos los visitantes". El presidente de Boca explicó que el palco presidencial se lo dio a Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, para que fuera con la familia y que le ofrecieron estar allí a D'Onofrio y que no quiso: "Prefirió irse al vestuario".

"La verdad que fue lamentable que saliera la foto. Boca tiene un palco para los visitantes y es uno de los mejores de la Argentina. No quiero entrar en conversación sobre los lugares que nos dan. Nosotros vamos y no decimos nada", sostuvo Angelici. "En otras oportunidades D'Onofrio fue al palco presidencial que Boca tiene entre los dos bancos de suplentes. Ahora no estaba disponible por pedidos y compromisos. Yo le di cuatro ubicaciones a un empresario de River. Y este se los dio a los dirigentes. Cuando llegaron y vieron que iban a estar solos, se fueron al vestuario. Habría que preguntarles por qué no quisieron ir al palco que tenían a disposición".

Angelici continuó: "Las decisiones las respeto. Pero no me parece bien que estuvimos dando un mensaje en la semana y que ahora aparezca como que Boca no le dio lugar a River. El lugar lo tenían. El palco lo conocen todos, se ve muy bien. Por eso me duele la foto. Creo que no la merecemos. No me gusta el doble discurso. Tengo uno solo".

Fuentes: Ole-TYC-Canchallena