<< Programa Nº 68 de SoyBocaRadio | Principal | Se cortó la buena racha >>

Vuelve Orión y siguen en el equipo el Cata Díaz, Erbes y Lodeiro

Casi todo listo para viajar a Uruguay

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Vasco Arruabarrena apelará nuevamente a la rotación. Cata Díaz, Erbes y Lodeiro, los únicos que seguirán en el equipo.

En consecuencia, Boca jugará el jueves a partir de las 21.45 con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, el 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Además quedaron concentrados: Sara, Fuenzalida, Bravo, Komar, Castellani, Betancur, Carrizo y Vadala.

Esa formación realizó un exigente ensayo táctico en el predio de Casa Amarilla ante un equipo suplente en el que estuvo, por primera vez en un mes y medio, el mediocampista Andrés Cubas.

Cubas sufrió un desgarro en el recto anterior derecho en ocasión del partido ante Temperley el 22 de febrero pasado, en el triunfo 'Xeneize' por 2-0, y recién pudo participar de los partidos de fútbol en las prácticas durante esta jornada.

El encuentro fue interrumpido varias veces por el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena y su ayudante Diego Markic para dar indicaciones de orden táctico.

En relación a la formación que había usado en la práctica de ayer, Arruabarrena sacó a Torsiglieri e incluyó al 'Cata' Díaz, mientras que respecto del domingo, en el triunfo sobre Huracán (2-0), serán 9 los cambios.

Así, ingresarán Orión por Guillermo Sara; Marín, Burdisso y Monzón por Gino Peruzzi, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristaldo y Martínez por Pablo Pérez y Marcelo Meli; y Calleri junto a Chávez en lugar de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El plantel de Boca viajará a Uruguay mañana a las 11 por vía aérea y regresará inmediatamente después del partido, también por avión.

Entradas vs Wanderers: Hoy será el último día para que los socios y los socios adherentes puedan adquirir su adicional en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio de 11 a 18. El miércoles no habrá venta en Buenos Aires. Los socios deberán acercarse con el carnet y la cuota de febrero paga. El valor es de $225 y se venderán hasta dos entradas (con sus respectivos carnets) por persona (una entrada por carnet). Por otro parte, desde hoy lunes 6 de abril también se venden entradas para socios y no socios de Boca en los locales de Red Pagos de Uruguay, en el horario de 9 a 20. El valor de la entrada es de $650 (pesos uruguayos).

Fuentes: Propias-Prensa Boca-Télam-TYC

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el Vasco armó un ensayo formal de fútbol y paró un 11 pensando en el jueves.
  • El 11 de hoy: Orión; Marín, Burdisso, Cata Díaz, Monzón; Cristaldo, Erbes, Lodeiro; Martínez, Calleri, Chávez. La buena noticia pasó por Cubas quien jugó unos minutos para los suplentes. Comenzó a sumar rodaje de fútbol.
  • El que no estuvo presente fue Pavón quien jugó un amistoso con la Sub 20 ante la 95 de Independiente y marcó un gol en el 6-0.
  • Los 19 concentrados son: Orión, Sara, Fuenzalida, Marín, Díaz, Burdisso, Monzón, Bravo, Komar, Erbes, Cristaldo, Lodeiro, Castellani, Bentancur, Carrizo, Chávez, Calleri, Vadalá y Martínez.
  • Quedaron afuera: Osvaldo, Meli, Pablo Pérez, Colazo y Torsiglieri.
  • La AFA realizó el sorteo de árbitros para la 9ª fecha y, para el #Boca - Nueva Chicago, fue designado Mauro Vigliano.