<< Feliz Cumpleaños | Principal | Boca vs Huracán, la previa >>

Elecciones 2015: Jorge Amor Ameal celebró junto a las filiales el 110 aniversario de Boca Juniors

Boca, Elecciones 2015 ¡Participá, Boca te necesita!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El ex presidente comandó las celebraciones, analizó el presente y anticipó que el 19 de mayo lanzará su candidatura para las futuras elecciones.

Junto a más de 250 socios de las distintas filiales de Juntos por Boca, el ex presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal celebró ayer los 110 años del Xeneize. “El 19 de mayo lanzaremos oficialmente la candidatura. Estamos trabajando con seriedad en cada propuesta porque no se puede prometer porque si”, aseguró.

Con presencia de socios de San Martín, José León Suarez, Vicente López, Malvinas Argentinas, Pilar, Luján, Merlo, Haedo, Tres de febrero, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón y Ciudad Evita, la noche del 110 aniversario de Boca Juniors tuvo en Villa Ballester la reunión multitudinaria de la Agrupación Juntos por Boca.

“El 19 de mayo lanzaremos oficialmente la candidatura. Estamos trabajando con seriedad en cada propuesta porque no se puede prometer porque sí. No se le puede decir a la gente vamos hacer esto y después no hacerlo. Por eso, cuando demos a conocer las propuestas explicaremos cómo y cuándo las vamos a realizar”, anticipó Ameal.

Junto a más de 250 socios que celebraron este nuevo aniversario del club de sus amores, con canciones y al ritmo de bombos y redoblantes que le pusieron color a la fiesta, el ex presidente repasó la actualidad del club, del equipo, el futuro y el panorama político del Xeneize. 

Rodeados de quienes componen las filiales y junto a representantes de las áreas de Profesionales, Mujeres, Vitalicios y Jóvenes, Ameal aseguró: “Estamos muy orgullosos de contar con ustedes. Nosotros no tenemos los medios económicos necesarios para plantear una elección de igual a igual en cuanto a marketing, pero tenemos la voluntad, las ganas y el compromiso que hay que tener, permanentemente, con la institución y los socios. Sabemos del esfuerzo que hacen y estamos muy conformes y agradecidos. Cada evento que realizamos se multiplica la cantidad de socios presentes. Hay que seguir trabajando en equipo para construir el Boca de la familia que nunca debíamos haber perdido”.

Luego se soplar las velas auriazules, Jorge Ameal tomó la palabra y expresó su alegría por compartir este día tan especial junto a todos los Xeneizes presentes. “Me siento muy feliz de estar con ustedes festejando el cumpleaños 110 de nuestro amado club. Este proyecto los incluye. Boca no es de algunos, es de todos. Es el club que queremos, que sentimos, el que nos hace bien. Sé que ustedes me van a acompañar con ideas, con proyectos y que juntos vamos a gobernar el club para que vuelva a ser de la familia boquense”, expresó.

Durante el evento, los socios disfrutaron de una cena, con brindis y feliz cumpleaños incluido, y junto a Ameal vislumbraron un poco de la actualidad del club y de lo que depararán los futuros comicios. Al respecto, el ex presidente expresó: “Cuando estuvimos al frente del club no llegamos a hacer todas las reformas que queríamos por diferentes motivos. Para algunas, no nos dio el tiempo. Para otras, fue determinante el escaso apoyo con el que contaba en la Comisión Directiva. Tuve mucha oposición dentro del club y fue imposible llevar a cabo muchos de los proyectos que tenía en mente. Esa oposición que ponía trabas hoy está dirigiendo el club”. Además, puntualmente sobre el acto eleccionario, observó: “El club lo fundó gente humilde, de trabajo. Ellos nos dieron los colores y nos inculcaron este sentimiento. Hoy, 110 años después, retrocedimos en el tiempo y para poder ser dirigente de Boca uno tiene que estar respaldado económicamente. Tenemos que terminar con los avales. Esto es una barbaridad y lo tenemos que cambiar”.

Además, Jorge Amor Ameal debatió junto a los socios algunos de los puntos más relevantes de su propuesta:

Gestión anterior: “En lo económico, dejamos un balance con 50 millones de pesos de superávit.  En lo deportivo, un equipo campeón invicto y todos los jugadores revalorizados. Respaldamos al fútbol amateur que tantas satisfacciones nos dio. Las divisiones inferiores fueron campeonas en todas las categorías y los juveniles, bajo mi gestión, eran conscientes que tenían que brillar en Boca para que las gente los disfrute y luego recién poder pensar en una trasferencia”.
El Boca que pretende: “En Boca estamos acostumbrados a sufrir y disfrutar. No tengo dudas que van a venir tiempos muy lindos donde todos vamos a poder disfrutar del club. Un club totalmente distinto a este. Un club abierto, donde el socio y el no socio se sientan verdaderamente participes. Boca es la casa de todos y no puede ser que tengamos problemas para entrar”.

Oposición: “Cuando estuvimos al frente del club no llegamos a hacer todas las reformas que queríamos por diferentes motivos. Para algunas, no nos dio el tiempo. Para otras, fue determinante el escaso apoyo con el que contaba en la Comisión Directiva. Tuve mucha oposición dentro del club y fue imposible llevar a cabo muchos de los proyectos que tenía en mente. Esa oposición que ponía trabas hoy está dirigiendo el club”.

Organigrama: “Los socios de Boca no somos un producto, somos seres existenciales. No podemos pertenecer a marketing cuando somos la razón del club. Nuestro lugar es la Comisión Directiva, la Secretaria General... no una oficina que dice que somos un número. Ese no es el modelo de club que queremos”.


Fuente: Prensa Juntos por Boca


IMPORTANTE: Bases de está sección:  

 

Señores socios, candidatos, y directivos del C.A.B.J: 

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comentarles que en SoyBoca nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club. Por eso, y tal como lo hiciéramos en el año 2011, hemos decidido agregar una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2015.
 
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, gacetillas de prensa, plataformas, notas a los candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, como una contribución a la vida institucional y democrática del club. La misma será nutrida con la información que nosotros consigamos y que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y en asunto la leyenda ELECCIONES 2015.
 
Las notas podrán se comentadas por los bloguistas y nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de hacer SoyBoca y militar en la política del club, somos socios y queremos ser absolutamente imparciales para que la masa societaria esté enterada y tenga elementos de juicio sobre las propuestas y los candidatos de cara al 2015.
 
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas y que SoyBoca pueda trasladarla a la masa societaria.
 
Atte. www.soyboca.com.ar
 
PD: Y vos como hincha de Boca, que no tenés derecho a voto, no dejes de comprometerte y participar, porque Boca es tuyo también. En las últimas elecciones votamos 24.704 socios representando a más de 25.000.000 millones de hinchas en la Argentina y en el mundo. Tu opinión también cuenta a la hora de militar a favor de Boca, creando conciencia y consenso entre tus conocidos con tu aporte bien Xeneize.