<< Queremos la co-o-paaa. Boca clasificó a octavos. ¿Qué pasa con Tevez? | Principal | Lisandro Magallan: "Convertirle a River fue una de las cosas más lindas que me paso en la vida" >>

Chávez se perfila como titular. Pérez totalmente recuperado concentra para viajar a San Juan

La mañana de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este viernes, en Casa Amarilla, el plantel de Boca realizó un entrenamiento táctico a puertas cerradas pensando en el encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan, por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2015.

Por los trabajos defensivos y ofensivos que dispuso Rodolfo Arruabarrena, es muy probable que el Xeneize visite al conjunto cuyano con un 4-3-3 bien ofensivo, que tendrá a Nicolás Lodeiro por el sector izquierdo del mediocampo y a Daniel Osvaldo como referente de área. TYC

Como consecuencia que la próxima semana no tendrá que jugar por la Copa Libertadores (recién volverá a presentarse el 9 de abril, día en el que visitará a Montevideo Wanderers, ya estando clasificado), Rodolfo Arruabarrena tiene decidido presentar a todos los titulares el domingo, cuando Boca visite a San Martín de San Juan. El partido se jugará en el estadio 'Hilario Sánchez' y comenzará a las 21:30.

En la práctica que se desarrolló hoy en el Complejo 'Pedro Pompilio' no hubo un ensayo formal, en el cual se pueda vislumbrar el '11'. Igualmente, el probable equipo es: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Sin embargo, también está la posibilidad que Federico Carrizo ingrese por el ex atacante de Banfield, recientemente recuperado de una sinovitis en su rodilla izquierda. Ésta, en un principio, aparece como la única duda.

A su vez, y más allá que ambos ya están recuperados de sus respectivas lesiones musculares, la decisión del entrenador es no arriesgar a Guillermo Burdisso y Pablo Pérez. Igualmente, ambos jugadores figuran en la lista de concentrados y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes. El ex Newell´s aparecía como el principal candidato para reemplazar al desgarrado Fernando Gago (la lesión es en el recto anterior del muslo derecho). Sin embargo, ése lugar será de Meli, motivo por el cual toda la generación de juego estará a cargo de Nicolás Lodeiro. PlayFutbol

Probable formación en San Juan: Orión; Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Erbes, Lodeiro; Martínez, Osvaldo y Chávez.

Concentrados: Orión, Sara, Peruzzi, Marín, Colazo, Burdisso, Díaz, Torsiglieri, Meli, Erbes, Pérez, Lodeiro, Calleri, Osvaldo, Carrizo, Martínez, Chávez, Cristaldo y Castellani.


Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.