<< Panorama Electoral | Principal | Julio Santella en SoyBocaRadio: "Soy un convencido de que el tiempo va a poner todo su lugar" >>

Lodeiro la metió en la práctica. Osvaldo llega y firma

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lodeiro, quien llevará la mítica camiseta, empezó a meterla. El uruguayo, como el resto del plantel, practicó definición y se lució con dos lindos remates que terminaron adentro: uno de derecha y otro de zurda. Los goles de Lodeiro que ya van a venir...

La canción era con Palermo, uno que la metió y en grande. El uruguayo, que recién llegó al club, conoce la historia de Boca, la del Titán récord y la de Riquelme, ya que además usará la mítica 10. Y ya empezó a meterla, al menos en la práctica. Nicolás como el resto del plantel, practicó definición y se lución con dos lindos remates que terminaron adentro: uno de derecha y otro de zurda.

Luego de una charla con el Vasco Arruabarrena en el medio de la ronda, llegó la pelota, lo que quiere el jugador. Hubo trabajos específicos con la bocha al pie, a un toque, y luego ejercicios de definición. Allí, Lodeiro apuntó de derecha y la clavó abajo. Al ratito, y de zurda, palo y adentro. Pablo Pérez, otro de los refuerzos, también la embocó en el ángulo. El DT quiere tenerlos afilados de cara al gol.

Por otro lado, Alexis Rolín y Lisandro Magallán trotaron aparte, buscando recuperarse de sus respectivas lesiones. Ole

Osvaldo: El pro tesorero de Boca Juniors, Marcelo London, confirmó que el delantero proveniente del Inter de Italia Daniel Osvaldo firmará su vínculo con el club este martes y así el club 'xeneize' se retirará del mercado de pases.

"Boca, con este jugador (Osvaldo), se retira del mercado. Está todo muy encaminado, el martes cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo", confirmó el dirigente en diálogo con el programa radial 'La Oral Deportiva' (AM 630 Rivadavia).

En cuanto a las condiciones del arribo del futbolista italo-argentino, el dirigente London expresó: "Viene a préstamo con una opción que dice que si Boca juega semifinal y final de la Copa Libertadores jugaría esos partidos".

El directivo manifestó la dificultad de traer jugadores del fútbol europeo para el mercado local y aseguró que Osvaldo llega "en perfectas condiciones físicas".

Luego London se refirió a la posible salida del delantero Emanuel Gigliotti: "Emmanuel (Gigliotti) se quiere quedar, lo han pedido de Racing e Independiente, pero sólo se irá con una venta".

"Yo le voy a pedir a Angelici (Daniel) que se presente. Lo voy a acompañar", concluyó el dirigente en relación a las elecciones para presidente que habrá en el club de La Ribera, en diciembre próximo. Telam

La información de Marcelo Merkato

  • Osvaldo: hoy firmará la desvinculación con el Inter, mañana viaja, y el miércoles bien temprano estará llegando al país.
  • Esta mañana, hubo trabajos físicos. Magallán entrenó diferenciado y el Pichy Erbes trabajó con normalidad.

Foto: Prensa Boca


Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.