<< Otro show del centro: Nota de Closs a Angelici.... | Principal | La Bomba de Puerto Rico >>

Año nuevo, vida nueva. Ganó Boca 3 a 0

Gigliotti, Carrizo y Vadalá marcaron en un partido que no se pudo ver por TV ante 4500 aficionados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En su primer partido del año, Boca goleó por 3 a 0 a Ferrocarril Sud de Tandil, un equipo amateur. El Vasco Arruabarrena puso equipos distintos en cada tiempo. Gigliotti abrió el marcador en la primera mitad, mientras que Carrizo y Vadalá, quien ingresó, anotaron en el complemento.

El Xeneize salió a la cancha con Trípodi; Fuenzalida, Bravo, Cata Díaz, Komar; Pablo Pérez, Cubas, Castellani, Acosta, Gigliotti y Pavón. En el complemento, jugaron Orión; Marín, Pérez, Burdisso y Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez. Vadalá, autor del tercero, entró en el segundo tiempo.

Boca jugará el sábado, a las 22.10, ante Racing, en Mar del Plata, en su presentación en el torneo de verano. El equipo del Vasco se prepara para afrontar el 28 de enero el partido ante Vélez para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente: Canchallena


El Xeneize tuvo un lindo agasajo en la sede social del club Ferrocarril Sud: cena y el aliento de unos 200 hinchas.  "Ojalá que este trabajo sirva para ganar cosas", tiró el Cata Díaz, uno de los jugadores presentes junto al Vasco Arruabarrena. ¿Cambiará la racha en este 2015?

Tras la victoria en el amistoso ante Ferrocarril Sud (3-0), Boca vivió un momento especial en Tandil. Se dio justamente en la sede social del mencionado club durante la noche del miércoles: 200 hinchas alentando y, de yapa, choripaneada para los jugadores presentes y para Rodolfo Arruabarrena. Mimos de parte de la ciudad para el Xeneize.

"Ojalá que este trabajo sirva para ganar cosas", tiró el Cata Díaz, uno de los que concurrió al ágape, ante el clamor y color de los simpatizantes que se acercaron hasta el lugar. El defensor estuvo junto a Erbes, Gigliotti, Orion, Meli y el propio Vasco. Todos bajo el cariño de la gente.

Justamente el DT recibió una señal de apoyo muy particular. Los hinchas desplegaron un "que de la mano de Arruabarrena, todos la vuelta vamos a dar". ¿Se dará en este 2015? ¿Cambiará la suerte luego de un año anterior esquivo? Todo Boca espera que sí. Ole