<< Nada por aquí, nada por allá...Por suerte se fue el 2014 | Principal | Daniel Mollo en SoyBocaRadio: "A Boca le falta el rumbo" >>

Apostillas en La Bombonera

Otro año de fracasos y frustraciones de la mano de Angelici y su CD

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Noche de despedida de fin de año con sabor a nada. Mucho público en La Bombonera, pero obviamente no estaba completa y se pudieron haber vendido 5000 entradas más para Adherentes o No socios. Otro pifio de nuestra benemérita y autista directiva.
  • El estado del campo de juego sigue luciendo espantoso hasta el ultimo día. Por suerte esta semana comienzan los trabajos que se demoraron 2 años por dejadez del ejecutivo de Boca y se procederá a cambiar los desagües y el piso completo de la cancha. Esperemos también se invierta en la pobre iluminación con algunas luminarias que no prenden y una gran cantidad que están amarillas por el paso del tiempo.
  • Ayer La Bombonera canto contra el presidente Angelici. Y fue cortito por que la barra se encargo de proteger al mandamás Boquense tapando a los socios. Lo mismo paso con los noticieros como el de TYC que "olvido" pasar lo que fue vox populi en otros medios. Tal vez TYC respete eso de que entre bueyes no hay cornadas dado el escandaloso acuerdo por el Museo y que los tiene como beneficiarios de semejante negociado.
  • También se escucho nítidamente el Riqueee, Riqueeee con relación al Capitán de Boca en el exilio que hizo ascender a un equipo horrible como Argentinos él solo y con la colaboración del lobo Ledesma algunos partidos. El futuro de Román es incierto, en Boca algunos dirigentes ya avisaron que no lo quieren ver más por el club. Boca sufrió su ausencia todo el semestre, y se hizo carne en los partidos con River. ¿Donde terminara su carrera Román?
  • A los 30 minutos del segundo tiempo, el partido entre Boca y Gimnasia se vio interrumpido por fuegos artificiales desde las tribunas, por lo cual el árbitro Diego Abal paró el partido. Mientras las luces cruzaban el espacio, los hinchas reclamaron por Riquelme, que se muestra enigmático sobre su continuidad, sea en Boca, en Argentinos o en el fútbol mismo, tal cual sus declaraciones tras el ascenso con el Bicho de La Paternal. "He cumplido con Argentinos. Pude devolverle lo que me dio de chico y ahora estamos a mano. Ahora quiero descansar, tomar mate, comer asado con los amigos que vinieron hoy a la cancha y terminar bien el año", comentó Riquelme sobre el campo de juego de La Paternal, tras el empate 1-1 contra Douglas Haig. ESPN
  • Boca ya perdía ante Gimnasia cuando con el pedido de la vuelta de Riquelme se mezcló con insultos hacia el presidente de Boca, Daniel Angelici, y la defensa de La Bombonera como escenario natural del equipo, ante el proyecto de una nueva cancha. "La camiseta de Boca se tiene que transpirar", fue uno de los cánticos que sonaron con fuerza, así como "Angelici botón". ESPN
  • El parate duró menos de cinco minutos. "De la Bombonera no nos vamos" decía una bandera que se pudo colocar en un sector lejano a la barra. A estar atentos por que en estos días la legislatura podría obtener los 31 votos necesarios para que la maquiavélica alianza entre Macri y la directiva de Boca comiencen con la destrucción de la asociación civil sin fines de lucro. Porque está claro que no se trata de hacer una cancha más grande o una ampliación si no el fondo de la cuestión es adueñarse de Boca tomando deudas impagables y transformándolo en una S.A . ¡Basta de hacer daño!

  • Angelici se despidió del año por intermedio del programa oficial, no sin antes volver a prometer títulos. No aprende mas, los mismos errores de campaña y la misma demagogia y soberbia estúpida de siempre. Hechos, no palabras presi. Que descanse y disfrute de sus inmerecidas vacaciones, otras más. Para nosotros lo bueno es que mientras menos tiempo pase en Boca, menos daño hace.
  • Nos despedimos hasta la próxima que será en febrero y con ánimos renovados. Esperemos que no sigan endeudando irremediablemente al club con compras innecesarias y de relleno por consejos del intermediario de turno. Que reine la cordura y que todo lo que se haga sea para engrandecer a Boca y no a amigos.
  • Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!


Esta tarde no te pierdas SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet desde las 19. hs. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.