<< La Bombonera se amplía pero no se abandona | Principal | ¿Están seguros que La Bombonera no se toca? >>

Todo listo: El Vasco confirmó el equipo

Por el cierre miedoso, el club todavía no anuncio como será el operativo de mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía "La Bombonera"

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, confirmó en la última práctica formal, a puertas cerradas, el equipo titular para enfrentar mañana a River en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

En los ejercicios tácticos que diagramó el DT esta mañana en Casa Amarilla, despejó todos los interrogantes y ratificó a Juan Martínez en la delantera y a Daniel Díaz en la zaga central conformando un 4-3-3, como lo venía ensayando en la semana.

El Burrito le ganó finalmente la pulseada a José Fuenzalida, quien fue liberado del seleccionado de Chile porque fue padre el domingo pasado, y el Cata arrancará otra vez desde el comienzo tras dejar atrás el esguince de rodilla izquierda que sufrió el 21 de septiembre ante Banfield.

De esta manera, el equipo para enfrentar al conjunto de Gallardo en la Bombonera es: Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. 

LISTA DE CONCENTRADOS:

* Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.

* Defensores: Claudio Pérez, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa, Leandro Marín, Daniel Díaz y Juan Forlín.

* Mediocampistas: Marcelo Meli, Fernando Gago, Federico Carrizo, Adrián Cubas, Cristian Erbes, José Pedro Fuenzalida y Franco Cristaldo.

* Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Fuentes: PlayFutbol-TYC