<< Boca empató 1 a 1 y dejó escapar la ultima chance de campeonato | Principal | El Vasco prueba y busca el equipo vs la gashina... >>

Cortitas y al pie

Lo que quedó en el tintero y lo que se viene en Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El día del arañazo maricon del muñeco Gallardo al Pato Abbondanzieri

Recomendaciones para los dirigentes de Boca con relación a la organización del superclásico del 20/11 a las 20.45 hs. Como mucho no se ha hablado aun, le recomendamos a nuestra dirigencia abrir temprano La Bombonera para evitar largas colas debido a la gran cantidad de público que asistirá a la cancha y a la supuesta falsificación de entradas según ellos mismos comentaron en diversos medios. Mínimamente el estadio debiera ser abierto 4 horas antes de comenzar el partido y se debiera instar a los socios a concurrir lo más temprano que les sea posible. Para matizar la tarde/noche podrían programar un encuentro de fútbol de veteranos, entre ex jugadores de Boca y River para inducir al público a llegar temprano y rememorar viejos tiempos.


Ayer tanto Carlos Aguas como Marcelo London en distintas radios comentaron que se está hablando con los vecinos para comprar las propiedades que están frente a los palcos. Pero por las dudas piensan en hacer un nuevo estadio en La Boca. Con relación a esto distintas organizaciones autoconvocadas por internet llamaron a una marcha a la Legislatura Porteña en apoyo a la no aprobación de los cambios que propone Moscariello y que significarían el allanar la normativa para poder comenzar con el plan para construir la nueva cancha y la desaparición forzada de Boca tal como lo conocemos.

Firmar petitorio en Change.org


El sábado 15/11 se realizó la primer jornada del “Seminario para nuevos Dirigentes” organizado por la Filial “La Matanza” y “Boca es Nuestro” Con gran participación de socios e hinchas, se oyó y se debatió sobre temas relacionados con el estatuto y los derechos de los socios. Las jornadas continúan el sábado 29/11 donde se explicará como leer e interpretar un balance. Y siempre con entrada libre y gratuita para socios e hinchas en Sanchez de Loria 745 Cap Fed a las 10 de la mañana.


Les dejamos el gol de mariano Echeverría con el relato de Walter Berón para “Boca de Selección”. Como siempre gracias a la producción de dicho programa por cedernos dicho material. Este jueves desde las 19.00 hs con el clásico que se viene.


La carrera de Boca: Una fiesta de pasión Xeneize. Con pasión, sonrisas, en familia o con amigos, y hablando del superclásico que se viene hasta que el aire lo permitió, más de 7.000 hinchas corrieron la Carrera de Boca que les permitió cumplir el sueño de pisar el césped de la Bombonera. Los ganadores Ulises Sanguinetti (38m 43s), Luis Ortiz (39m 47s) y Rodrigo Viedma (40m 47s). Y entre las mujeres: Marta González (52m 30s), Cecilia Bazanelli (53m 10s) y María Rosana Tempone (53m 48s). Damas silla de ruedas: Claudia González. Caballeros no videntes: Martin Kremenchusky y Leo Castro. Damas discapacidad intelectual: Naomi y Sabrina Garzón. Caballeros discapacidad intelectual: Jorge Pelozo, Darío Montenegro y Miguel Ángel Bogarin. Prensa Boca


El probable ante River este jueves en La Bombonera: Orión; Marín, Díaz, Forlin y Colazo; Fuenzalida, Meli, Erbes y Gago; Calleri y Chávez.


Esta noche en SoyBocaRadio hablaremos de todo lo que dejó el partido con Arsenal y la previa del Boca-River. No te lo pierdas, por “Cadena Uno” AM 11240 desde las 19.00 hs.