<< ¿Cuál es la verdadera capacidad de La Bombonera? | Principal | El Vasco se inclinaría por un equipo muleto para jugar con Arsenál >>

Cortitas y al pie

Un poco de info surtida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comunicado de prensa. El Club Atlético Boca Juniors informa que todos los socios que compraron su adicional para ingresar a las tribunas generales, en el partido frente a River Plate del próximo 20 de noviembre, no podrán transferir sus carnets a otras personas. Por tal motivo, sólo se permitirá el ingreso al estadio de sus titulares. Los organismos de seguridad harán un exhaustivo control en los accesos y, de encontrar un mal uso de los carnets, todos los casos irregulares serán llevados al Tribunal de Disciplina del Club. Por otro lado, dado las ofertas de alquiler y venta de carnets de socios que se pueden detectar fácilmente en diferentes sitios de Internet, Boca Juniors informa que ya se realizaron las denuncias judiciales correspondientes.

Prensa Boca-Club Atlético Boca Juniors.

Nota: Los abonos son transferibles. De lo que habla el comunicado de Boca es de las generales para socios. Por lo tanto todos los que manejan pilones de carnets de abonos podrán seguir haciendo su negocio como si nada.


El día de hoy nuevamente el club no abrió sus puertas por temor a disturbios de socios enojados por el tema entradas. Personal de seguridad asi lo anuncia detrás de una ventanilla.


El seleccionado chileno liberó a Fuenzalida y podrá estar ante River. El jugador xeneize dejó la concentración del seleccionado chileno "por razones familiares" y podrá jugar por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana el jueves 20 de noviembre.

Según comunicó la Federación de Fútbol de Chile (ANFP), el jugador que puede desempeñarse por todo el sector derecho expuso "razones familiares" y recibió el permiso del cuerpo técnico del argentino Jorge Sampaoli para regresar a Buenos Aires.

De esta manera, 'Chapita' Fuenzalida estará a disposición del DT 'Xeneize', Rodolfo Arruabarrena, para el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante River Plate el 20 de noviembre en La Bombonera.

Fuenzalida fue citado la semana pasada por Sampaoli para los amistosos ante Venezuela y Uruguay, ambos en tierras trasandinas. Telam


Copa Sudamericana Superclásico. Arbitros IDA (Boca-River) Silvio Trucco, VUELTA (River-Boca) Germán Delfino

Los árbitros Silvio Trucco y Germán Delfino serán los responsables de impartir justicia en los Superclásicos entre Boca y River correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana, según confirmó este jueves por la mañana la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Trucco, de 36 años, dirigirá el partido de ida, a disputarse en la 'Bombonera' el próximo jueves 20 de noviembre, y estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi.

En tanto, Delfino, también de 36, fue designado para el choque de vuelta en el estadio Monumental, del próximo jueves 27 de noviembre, junto a Hernán Maidana e Iván Nuñez. Telam


En la práctica matutina el vasco paro este equipo: Orión, Grana, Echeverría, Díaz, Insúa; Cristaldo, Cubas, Castellani; Carrizo, Acosta y Gigliotti. Nosotros creemos que de cualquier manera hay que concentrar a todos los titulares. Boca juega a las 21.30 con el resultado de las gashinas puesto. Mira si pieden de nuevo...