<< Por fin Boca clasificó a la Copa Libertadores 2015 | Principal | SoyBocaRadio hoy en horario especial de 20.30 a 21.30 >>

Goles que son amores…Los goles de Boca vs Cerro con el relato de Daniel Mollo

Boca paso a Cerro, clasificó para la copa y espera a la gashina ascendida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Facebook Boca Juniors  

Boca goleó a Cerro por 4 a 1 y como es costumbre les dejamos el relato de los goles por Daniel Mollo en "Boca de Selección". Como siempre le agradecemos a la producción del programa por enviarnos dicho material. 

Además te contamos que SoyBocaRadio hoy se viene con un programa a puro futbol pero desde las 20.30 a 21.30 hs en horario especial porque la radio transmite a AAAJ.











"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Marcelo Rodríguez Esteban Armayor, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”. Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire.


No te pierdas hoy SoyBocaRadio a las 20.30 por AM 1240 "Cadena Uno"

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...