<< Con más garra que futbol, Boca lo dio vuelta y le ganó a Central | Principal | Con Chávez en duda, Boca entrenó con miras al partido con Capiatá >>

Goles que son amores...Los goles de Echeverría y Marín ante Central, con el relato de Daniel Mollo

Como siempre, gracias a la producción del programa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como siempre les dejamos los goles que nuestros amigos de "Boca de Selección" nos ceden. Con el relato de Daniel Mollo junto a su gran equipo y siempre gracias a la producción de dicho programa. Boca le gano a Central sin que le sobre demasiado, pero con gran garra el equipo nunca se dió por vencido y consiguió esta justa victoria.

"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Esteban Armayor, Cecilia Tocci, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”. Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire.